DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   atenaxxx (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/239954-atenaxxx.html)

INDIVIDUAL 05-10-2011 06:34:49

Respuesta: atenaxxx
 
tremndas buenas ome

ghgiron 05-10-2011 07:02:23

Respuesta: atenaxxx
 
[QUOTE=roday100;6280729]Su nombre es CAROLINA NIETO .aquie les dejo unos videos



Hoola Viejo roday100!, No sirven los ultimos tres enlaces......tienes otros??
Gracias

traviesito1 10-10-2011 19:18:23

Respuesta: atenaxxx
 
La trate bastante - algo asi como 5 meses en myfreecams durante el ano pasado - siempre fue muy abierta en cuanto a que le gustaba pichar - y por dos razones exactas lo comento, una vez en un privado le llamaron por telefono y cuando colgo le preguntamos quien era .. y respondio "Un man que me voy a comer hoy .. se que la tiene enorme porque una amiga de la Uni ya lo probo" :)

Y dos ... porque cuando viaje a Medellin nos conocimos.... lo demas no es apto para el foro - pero no hay razon alguna para inventar, ella nacio para dar placer y es ante todo, super divertida y bacana la nina

criptopessoa 10-11-2011 13:55:17

Respuesta: atenaxxx
 
Cita:

Iniciado por traviesito1 (Mensaje 7040941)
La trate bastante - algo asi como 5 meses en myfreecams durante el ano pasado - siempre fue muy abierta en cuanto a que le gustaba pichar - y por dos razones exactas lo comento, una vez en un privado le llamaron por telefono y cuando colgo le preguntamos quien era .. y respondio "Un man que me voy a comer hoy .. se que la tiene enorme porque una amiga de la Uni ya lo probo" :)

Y dos ... porque cuando viaje a Medellin nos conocimos.... lo demas no es apto para el foro - pero no hay razon alguna para inventar, ella nacio para dar placer y es ante todo, super divertida y bacana la nina

bn...pero podria aportar mas sobre ella????

Mr. Chow 11-11-2011 07:57:26

Respuesta: atenaxxx
 
Cita:

Iniciado por traviesito1 (Mensaje 7040941)
La trate bastante - algo asi como 5 meses en myfreecams durante el ano pasado - siempre fue muy abierta en cuanto a que le gustaba pichar - y por dos razones exactas lo comento, una vez en un privado le llamaron por telefono y cuando colgo le preguntamos quien era .. y respondio "Un man que me voy a comer hoy .. se que la tiene enorme porque una amiga de la Uni ya lo probo" :)

Y dos ... porque cuando viaje a Medellin nos conocimos.... lo demas no es apto para el foro - pero no hay razon alguna para inventar, ella nacio para dar placer y es ante todo, super divertida y bacana la nina

se le cree mi hermano para que inventar:rolleyes::rolleyes: pero unas foticos no estarian mal bro

a que se refiere no apto para el foro aqui se ha visto de todo :roll:

traviesito1 14-11-2011 15:43:59

Respuesta: atenaxxx
 
Pues eso que comente es lo que mas a detalle conoci de ella - tengo sus telefonos e email pero no puedo compartirlos por respeto...

La mujer es fascinante - esta en mi Top 5 de polvos... ella sabe lo que hace y lo disfruta demasiado, no es de las que se cansan y ya no puede y/o quiere... SIEMPRE QUIERE

TRAVOLTA 14-11-2011 16:55:39

Respuesta: atenaxxx
 
Cita:

Iniciado por traviesito1 (Mensaje 7215377)
Pues eso que comente es lo que mas a detalle conoci de ella - tengo sus telefonos e email pero no puedo compartirlos por respeto...

La mujer es fascinante - esta en mi Top 5 de polvos... ella sabe lo que hace y lo disfruta demasiado, no es de las que se cansan y ya no puede y/o quiere... SIEMPRE QUIERE




listo genial lo felicito y le creo , parcero rota la forma mas facil para contactarla aparte de webcam para conocerla .

y tengo otra duda te la mandaste por que a ella le dio la gana o te toco pagarle ?

traviesito1 14-11-2011 17:23:33

Respuesta: atenaxxx
 
Cero Plata - Ni pidio ni Ofreci.

Antes de que viajara a Medellin ya era buena la relacion y hablabamos seguido x tel - imagino eso ayudo .

Por lo que entiendo de otro miembro del foro, ella anda de novia de un rapero Local - pero lo que si es un hecho es que no trabaja en las cams desde inicios de ano.

Es una muneca sexual la Caro sin duda

mataor 24-11-2011 15:09:02

Respuesta: atenaxxx
 
parcero traviesito ud sabe que amamos a esa vieja cuente que de caca no sale lo que hizo con ella y psase datos igual quien lo va a sapear.

mataor 24-11-2011 15:09:32

Respuesta: atenaxxx
 
ha y pasese por el foro que tengo de ella y si puede actualizarlo pues andale hermano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO