![]() |
Respuesta: El diario de diana... increible es que hellen solo tenga 18 añitos............recien cumplidos |
Respuesta: El diario de diana... Cita:
YA bajale a las revoluciones que marcos no monto en ningun momento el video que vos montaste, el simplemente monto unas pics nada mas... |
Respuesta: El diario de diana... Sr. usuario DrbenQ, solo le sugiero que en sus próximos comentarios no sea irrespetuoso con los usuarios como lo fue conmigo yo estoy hablando de unas caps que levante...no que yo tomé ni siquiera menciono la fuente asi que no sea tan irrespetuoso y grosero es mas este tema lo popuse yo y el sr. HIPERDEL es quien lo inauguro y lo ha llevado adelante con todos los videos "RESPETE" |
Respuesta: El diario de diana... muy mamasita |
Respuesta: El diario de diana... hiperdel se le agradece man |
Gracias a todos por sus buenos comentarios.......... Nota:sin darme cuenta llegue al mensaje 3000, vea pues. |
vea ps ahora salgo yo a deberle a esta gente....simplemente lo q digo es q si esta sacando vainas de otros lados se le de el credito a quien lo hizo y no se venga a llenar de motivos y de sentimientos por una groseria......pido disculpas entonces pero al cesar lo q es del cesar......... Suerte.....ahh y dediquense mas vale a hacer aportes propios y no cogerlos de otros foros |
Respuesta: El diario de diana... Hiperdel no se le olvide por ahí el pedido que le hice por favor, claro cuando salgan y que ud pueda, gracias. |
Fresco GHOST RIDER que su peticion la tengo presente, lo que pasa es que no han habido desfiles como el que tu dices, incluso esta semana no hubo desfiles de ninguna clase. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©