DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   El diario de diana... (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/238316-el-diario-de-diana.html)

toei 10-06-2010 14:24:25

Respuesta: El diario de diana...

increible es que hellen solo tenga 18 añitos............recien cumplidos

Kperuzzo 10-06-2010 17:00:58

Cita:

Iniciado por DrbenQ (Mensaje 4647445)
OIGA VIEJOOOOO NO SEAAAAA RATA HP Q ESO LO COLOQUE YO,,,,,, NO SE DE CREDITOS DE NI MIERRDA DE ALGO Q UD NO HA HECHO SI NO COPIAR.....MODERADOR SOLICITO SE RESPETE Y SE LE DE CREDITO A LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS HACE. NO PA Q OTRO APARECIDO VENGA A DECIR Q EL HIZO LAS CAPTURAS........

AQUI LO DEMUESTRO...
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ndula-126.html

YA bajale a las revoluciones que marcos no monto en ningun momento el video que vos montaste, el simplemente monto unas pics nada mas...

mmarccos 10-06-2010 17:01:39

Sr. usuario DrbenQ, solo le sugiero que en sus próximos comentarios no sea irrespetuoso con los usuarios como lo fue conmigo yo estoy hablando de unas caps que levante...no que yo tomé ni siquiera menciono la fuente asi que no sea tan irrespetuoso y grosero es mas este tema lo popuse yo y el sr. HIPERDEL es quien lo inauguro y lo ha llevado adelante con todos los videos "RESPETE"

Aries78 10-06-2010 18:04:55

muy mamasita

kamen 10-06-2010 19:28:45

hiperdel se le agradece man

hiperdel 10-06-2010 21:11:08

Cita:

Iniciado por mmarccos (Mensaje 4648719)
Sr. usuario DrbenQ, solo le sugiero que en sus próximos comentarios no sea irrespetuoso con los usuarios como lo fue conmigo yo estoy hablando de unas caps que levante...no que yo tomé ni siquiera menciono la fuente asi que no sea tan irrespetuoso y grosero es mas este tema lo popuse yo y el sr. HIPERDEL es quien lo inauguro y lo ha llevado adelante con todos los videos "RESPETE"

Estoy totalmente de acuerdo con mmarcos y con lo que le dijo el moderador al usuario drbenq, la idea es compartir y disfrutar todos de los temas que nos resulten interesantes y no hay necesidad de faltar al respeto a nadie.

Gracias a todos por sus buenos comentarios..........

Nota:sin darme cuenta llegue al mensaje 3000, vea pues.

DrbenQ 11-06-2010 10:01:08

Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 4650016)
estoy totalmente de acuerdo con mmarcos y con lo que le dijo el moderador al usuario drbenq, la idea es compartir y disfrutar todos de los temas que nos resulten interesantes y no hay necesidad de faltar al respeto a nadie.

Gracias a todos por sus buenos comentarios..........

nota:sin darme cuenta llegue al mensaje 3000, vea pues.

vea ps ahora salgo yo a deberle a esta gente....simplemente lo q digo es q si esta sacando vainas de otros lados se le de el credito a quien lo hizo y no se venga a llenar de motivos y de sentimientos por una groseria......pido disculpas entonces pero al cesar lo q es del cesar.........

Suerte.....ahh y dediquense mas vale a hacer aportes propios y no cogerlos de otros foros

Dominic Toretto 12-06-2010 11:48:03

Hiperdel no se le olvide por ahí el pedido que le hice por favor, claro cuando salgan y que ud pueda, gracias.

hiperdel 12-06-2010 20:41:40

Cita:

Iniciado por *GHOST RIDER* (Mensaje 4662179)
Hiperdel no se le olvide por ahí el pedido que le hice por favor, claro cuando salgan y que ud pueda, gracias.

Fresco GHOST RIDER que su peticion la tengo presente, lo que pasa es que no han habido desfiles como el que tu dices, incluso esta semana no hubo desfiles de ninguna clase.

hiperdel 13-06-2010 11:20:53

Cita:

Iniciado por *GHOST RIDER* (Mensaje 4662179)

GHOST por ahi le tengo algo que puede servir, es un videito claro que muy corto donde muestran los pies de hellen luciendo unos zapatos y ella hace la publicidad, digame donde le pongo un cap del video para que mire a ver si le sirve.. quedo pendiente.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO