![]() |
Yo siempre preferiré a las diablas que a las angelitas... |
dicen que esta un los huesos ... ...anorexica |
es una chimba pero si hay mejores pero yo tambien soy hincha de ella,y de mi novia LA |
Siempre he dicho que sus labios son espectaculares..........!!! |
como bien dice nuestro cantaautor... " Yo lo doy todo por ese morro negrita linda deci que si" (bis) |
iaaaaaaaaaaaaaaa:K |
como sea, no me importa, pero:K:K:K:K |
Uy esos labios son lo mejor |
si y yo creo que cualquier nena que quiere tener una experiencia con otra mujer diria seguramente que angelina jolie es la elegida....esa vieja me la imagino y pienso en que debe ser un polvo 10 puntos....tremenda vieja... |
angeeeeeeel!!! no ps como! esa vieja tiene una cara de malvadaaaaaa ke no puede con ella!! lo mas sexy del mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©