DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Diabla O Angel (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/23467-diabla-o-angel.html)

CodigoX* 01-11-2007 19:15:12

Yo siempre preferiré a las diablas que a las angelitas...

Asterion 01-11-2007 19:19:42

dicen que esta un los huesos ... ...anorexica

justin 02-11-2007 00:49:14

es una chimba pero si hay mejores pero yo tambien soy hincha de ella,y de mi novia LA

danlesi 02-11-2007 14:24:55

Siempre he dicho que sus labios son espectaculares..........!!!

dzdaniels20 06-11-2007 23:32:24

como bien dice nuestro cantaautor... " Yo lo doy todo por ese morro negrita linda deci que si" (bis)

Doble8 09-06-2008 12:51:09

iaaaaaaaaaaaaaaa:K

soguo 09-06-2008 12:57:31

como sea, no me importa, pero:K:K:K:K

enzomatrix 09-06-2008 12:59:24

Uy esos labios son lo mejor

[Joe Black] 29-07-2008 09:28:43

si y yo creo que cualquier nena que quiere tener una experiencia con otra mujer diria seguramente que angelina jolie es la elegida....esa vieja me la imagino y pienso en que debe ser un polvo 10 puntos....tremenda vieja...

SARITA TOSTAITA 29-07-2008 19:55:52

angeeeeeeel!!! no ps como! esa vieja tiene una cara de malvadaaaaaa ke no puede con ella!! lo mas sexy del mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO