![]() |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo muy buena se conserva perfecta, si tiene de sandra munoz y de nathasa seria excelente |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo Esta rebuena, no le han pasado los años.. |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo ahhhh buenas epocas esa y sandra muñoz muy buenas en esa epoca |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo esta chimba la mona |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo Que viejota, severo aporte colombianos, hace rato que no la veia. le debo la repu. |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo esa vieja sigue estando rebuena... buen aporte... |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo En su epoca era de lo mejor, y ahora esta REMAMASITA!!!! |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo quiera una asi de ese tamaño buen aporte |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo una mujer mu linda |
Respuesta: Luz-stella-jaramillo Cita:
Que hembrota la Stella, muy rica la nena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©