![]() |
Respuesta: Johana polanco Severas patas se manda |
Respuesta: Johana polanco 10 Archivos Adjunto(s) otras q me encontre.... |
Respuesta: Johana polanco ufffffffffffffffffffffff tremenda mamasota |
Respuesta: Johana polanco Gracias...... |
Respuesta: Johana polanco si esta muy bonita,, |
Respuesta: Johana polanco Cita: Iniciado por vahn http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif alguien por favor esta viendo "la terraza" del canal de telmex???? hace como 15 min salio johanna polanco bailando san juanero con una puti-falda de infartooo! creo que este programa lo repiten por la noche o algo así...el caso es q lo repiten...seria buenísimo si alguien lo pudiera grabar!!!! Justo en este momento están repitiendo "la terraza" por tv centro, canal 40 de telmex...lo del baile que les digo fue como a las 10 am.....igual, con esa faldita fijo tuvo alguno que otro descuido!!! por favor alguien grabelaaaaaaaaaa!!! __________________ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©