![]() |
Gemelas Davalos fotos inneditas!! 3 Archivos Adjunto(s) Hola a todos señores! En esta ocasión les traigo un par de foticos de estas niñas en un paseo al que fueron con una amiga. Por ser nuevo acá no entiendo muy bien lo de colgar y eso de la reputación, más adelante cuelgo el resto de las fotos y en mejor calidad por que no he podido subir las de mejor resolusión!!!! Repito que soy nuevo, recuerden que agradecer no cuesta nada y Por ahora un abrebocas! |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! Muy pequeñas y ya habian pasado por aca |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! vale la intencion |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! Estabas congelado ¿?¿?¿? |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! 1 Archivos Adjunto(s) Qué pena! no lo sabía, tengo muchas, acá va otra: |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! pues de ineditas no tienen nada....ya se vieron por aca hace meses.... |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! hermano estas fotos ya pasaron por aca se agradece la intencion por ser nuevo pero ahi le dejo pruebas http://www.denunciando.com/fotos-y-m...a-davalos.html |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! ya lo han dicho los demás compañeros, pero siga aportando compañero... la intención cuenta y así podrá ir ganando reputación... |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! Qué pena con todo el mundo! Disculparán haberme inscrito en esta página y no revisar lo publicado hace meses. No sean tan rudos con la "ignorancia" gente nueva!!!! |
Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! Cita:
Para los que quieran de contacto a una prima de ellas por facebook, o quieran el resto de las fotos,me avisan, no pude ver cuales habían publicado ya en el otro post, entonces no sé de las que tengo cuales están y es que son muchas para colgar y mi computador es windows 98 :P ya se imaginarán el camello, me devuelvo a la zona política :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©