![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP q dewlicias no hay nisiquiera regular.... aaa |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
ALXpower, si deseas puedes crear ese tema titulado "packs de fotos" o "paquetes coleccionables" puede tomarse como otra alternativa para subir dicho contenido....pero recordá que todo el mundo sea por mucho o poco esfuerzo que haga se toma el tiempo de aportar contenido en el foro y eso hay que llevarlo con respeto. Ahí te di los 100 puntos de reputación que te quitaron injustamente y te recomiendo crear el tema que dices, no hay ningún problema con que lo hagas. Por favor no más comentarios offtopic, este tema será revisado para borrar mensajes de spam en los próximos días. Vía libre para los aportes. |
Respuesta: NENAS LINDApOP ALXpower cree el tema yo le aporto con el baul q tengo d lindapop ;) |
Respuesta: NENAS LINDApOP Offtopic Bueno, de aqui en adelante, comentario que no tenga que ver con la tematica del topic, sera desaprobado sin misedicordia! Gracias. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Humilde R+++ para milder :angry4: |
Respuesta: NENAS LINDApOP haber señores un post reciente que subi fue eliminado, aclaro que no estoy enojado ni reprochando nada pero quisiera saber como puedo compartir materiales con la gente de este foro? si alguien puede responderme pues se lo agradeceria mucho p.d Soy nuevo en este foro asi que voy aprendiendo de lo que uds ponen o publican pero si existe algun error porfavor haganmelo saber :D |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Dejen esa peleadera ........... al que no le guste ver fotos regadas (como es mi caso) .... bajen rapido el comentario y listo, no pasa nada ...... esto es pa compartir y no para pelear |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©