DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   NENAS LINDApOP (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/20556-nenas-lindapop.html)

ThoT616 19-07-2008 14:37:56

no me sirve ningun link por favor me pueden enviar los videos de alicia cano que fueron los unicos que no me quisieron descargar, al que no le haya bajado las fotos yo las tengo las cambio por los videos. por favor

[email protected] o [email protected]

astianax 20-07-2008 01:28:25

Socio Las De Dayana No Sirven, Vuelva A Colgarlas Porfa

beto218 22-07-2008 12:02:58

Viejo, por mas que trato...al darle click al link que me lleva a la pagina de rapidshare, me sale error. Que hago??? no me puedes enviar los archivos .rar

astianax 22-07-2008 13:47:27

que falta de seriedad arreglen esos enlaces o quiten el tema. no sigan engañando a la gente

doloresthomas 22-07-2008 19:48:38

Los dueños de las páginas, por obvias razones, deshabilitan los archivos de rapidshare. Va contra su negocio que la gente pueda bajar gratis las fotos por las que ellos están cobrando, por las que además tienen derechos de autor. Eso siempre pasa con páginas como pacinosadventures, lindapop, y muchas de las páginas gringas. La única solución para eso, que repito, es perfectamente lógico y no tiene nada que ver con la gente de denunciando, es que quienes tienen las fotos en sus discos duros las re - posteen constantemente, con otros nombres, en otros archivos de rapidshare.
Eso para aclarar cosas y que no se enojen, ni insistan en que "no sirven los archivos". Funciona igual que los passwords: apenas descubren que alguien los usa fraudulentamente, los cambian, y toca seguir buscando otros nuevos. Igual con los archivos de fotos.
Son, por decirlo de alguna manera, las "leyes del mercado"...

MRAR 22-07-2008 22:12:16

Tremendas Hembras Dios...

axmani 22-07-2008 22:41:55

parse pero ud puede subirlas en zip si quiere

DJ_RACER 22-07-2008 23:33:03

Oiga muchachos, soy nuevo en el foro... y encontré unas fotos de Lorena Orozco q no tenía, muchas gracias a todos los q aportaron ese material tan deliciosamente atractivo para los ojos de todos y míos. En estos días publico unas foticos q nadie tiene de Lorena Orozco son poquitas, pero muy riquitas, denme un tiempito y los sorprenderé.

NIOXTEL 23-07-2008 16:08:18

Las Mejoressssssssssssssssssssss

NUMBER1 23-07-2008 17:26:53

Cita:

Iniciado por DJ_RACER
Oiga muchachos, soy nuevo en el foro... y encontré unas fotos de Lorena Orozco q no tenía, muchas gracias a todos los q aportaron ese material tan deliciosamente atractivo para los ojos de todos y míos. En estos días publico unas foticos q nadie tiene de Lorena Orozco son poquitas, pero muy riquitas, denme un tiempito y los sorprenderé.

MOSTRO BIENVENIDO Y POSTEE BASTANTE Y SOBRE TODO LAS FOTOS QUE PROMETIO, BUENO TODO BIEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO