![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Otra vez empezamos con lo mismo .............. fotos regadas ............ les cuesta mucho entender ....... estamos mamados de ver fotos que se roban de los packs y las montan individuales ........... si van a aportar que sea algo que valga la pena ........ Se les agradece a las personas que se toman el tiempo de montar los packs que tumbaron ...... y los que montan fotos inaportantes no merecen sino repu negativa |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP bueno, si Lorenita Orozco no se dedica màs a èsto... ya tengo en quien irme en aguas y en leches, por Dios!!! Rocio Cifuentes que bien que hace su oficio, que talento... que ganas de besarla y chuparla suavemente, muy suavemente hasta el dìa en que tengamos nuestra transiciòn... sin parar... |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
|
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Lleve ahí su reputiada :rr: |
Respuesta: NENAS LINDApOP 1 Archivos Adjunto(s) Bueno siguiendo el ejemplo de Camilo, voy a montar packs de los videos que tengo. Son de mas o menos 86 videos de hace 2 años cuando tenia cuenta en lindapop. Son en total 82 videos, en el primer pack están 8 videos de Xiomara Caro y Sara Giraldo: Pack 1: http://img192.imagevenue.com/loc114/..._122_114lo.jpg http://img28.imagevenue.com/loc423/t..._122_423lo.jpg http://img101.imagevenue.com/loc567/..._122_567lo.jpg http://img126.imagevenue.com/loc459/..._122_459lo.jpg http://img17.imagevenue.com/loc594/t..._122_594lo.jpg http://img11.imagevenue.com/loc536/t..._122_536lo.jpg http://img106.imagevenue.com/loc199/..._122_199lo.jpg http://img201.imagevenue.com/loc486/..._122_486lo.jpg Saludos y ojala les guste |
Respuesta: NENAS LINDApOP buena esa nelson hazak ;) |
Respuesta: NENAS LINDApOP Esa es la actitud Hazak, gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
esto si es aportar, no como hacen unos con un reguero de fotos. hay le deje pal tinto |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
heeee por fin alguien que aporta algo bueno e interesante....lleve lo suyo tooo bn. ps lo digo por tanta foto ,,,que pereza. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©