![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
si tenez muy mal ojo ella es alicia cano debe ser por haber dejado en el olvido un post q tu mismo abriste y q ahora q volvio a la vida volves ¬¬ |
Respuesta: NENAS LINDApOP que mujersotas por dios! |
|
|
Respuesta: NENAS LINDApOP cuanto hay que poner ... para july-o ? se pueden mandar la cuota por mensajes de texto ... y luego por paypall.... |
Respuesta: NENAS LINDApOP como por mensajes de texto com oes la vuelta |
Respuesta: NENAS LINDApOP que tal amigo muchas gracias por estas fotos estan muy buenas...yo soy algo uevo y quiero qaprender a subir fotos para colaborar con el material que tengo....si me pueden responder con unas indicaciones rapidas le agradezco.... |
Respuesta: NENAS LINDApOP porq no compramos una cuenta entre todos y subimos el material cuando se nos de la gana, sale barato, q dicen?? |
Respuesta: NENAS LINDApOP yo tenia cuenta en lindapop, pero ahora no y me hacen falta algunas galerias y videos, y me gustaria tambien todas las de july-o.com, me apunto a la "vaca" para que empiecen a postearlas aqui y en varios servidores de descarga... de cuanto es la cuota y quien la hace y como?? |
Respuesta: NENAS LINDApOP BUENO MUCHACHOS, ESPERO QUE ESTE VIDEO NO ESTE, ES DE JULIANA OSPINA O JULY -O, ES UN TRAILER PERO MUESTRA ALGUITO http://www.megaupload.com/?d=JETRUNW4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©