![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Gracias. Viva Colombia. |
Respuesta: NENAS LINDApOP A cuantos hay que repartirles reputación para poder volver a darle al viejo milder |
Respuesta: NENAS LINDApOP gracias por los aportes, excelentes todos. Algunos de ustedes tienen los sets completos de Vanessa Gutierrez y Luisa Bedoya en lindapop, ya que es muy poco el material que han subido de las dos y tambien es dificil de encontrar buscando en google. Gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP Andrea salazar, la numero unooooooooooooooooooooooooo!! gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
pd: q manada de aportes ome |
Respuesta: NENAS LINDApOP 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Capo hay algo que no entiendo, porque cuando escojo un usuario cualquiera, me aparece como si fuera a dar reputacion y cuando es alguien que si le he dado antes me dice, que debo darle a otros, mira lo que me sale cuando cuando quiero dar reputación. y si no puedo, me parece que debiera aparecer deshabilitada esa opción para uno no hacer el oso o dar puntos imaginarios. saludos |
Respuesta: NENAS LINDApOP Excelentes aportes, muchas gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP vuelvan a mandar las fotos de tatiana gomez, rocio cifuentes y las de maira gil, porfa gracias |
Respuesta: NENAS LINDApOP para mi es la reputacion yo fui el k postie lo de la villalobos |
Respuesta: NENAS LINDApOP tremendas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©