![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP tengo estos de Adriana Cardona http://www.megaupload.com/?d=45YYYKCA pero quiero algo de KARINA RENGIFO |
Respuesta: NENAS LINDApOP mi viejo le pego donde era...esto es lo maximo |
Respuesta: NENAS LINDApOP muy pero muy bueno el aporte |
Respuesta: NENAS LINDApOP Hombre esos links no sirven, volvete serio a coloca unos links buenos |
Respuesta: NENAS LINDApOP |
Respuesta: NENAS LINDApOP |
Respuesta: NENAS LINDApOP los aportes son buenos coloquen los sets que faltan de juliana montoya y los videos de andrea molina |
Respuesta: NENAS LINDApOP Hola señores... Al parecer este es el único post donde se concentran todos los fans de LindaPOP en toda la net. Vi que a lo largo de todo el tema han puesto varios videos que obviamente han sido borrados de los hosts debido al material... En lo personal soy fan de estas niñas y de las colombianas como tal y estaba pensando en recopilar los videos y subirlos a un servidor privado que tengo a modo que todos puedan acceder con facilidad... y sin problemas que se borraron. Si les interesa la idea, por favor mandenme un mensaje. Saludos. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Si tu puedes hacer eso, seguro pasaras a ser el denunciant mas apreciado de este foro. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Eso es bueno o malo? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©