![]() |
Respuesta: NENAS LINDApOP Despues de meses buscando fotos de la diosa Vanessa Gutierrez lo mejor que he encontrado es esto. Sigo sin poder sus videos porque no puedo acceder a rapidshare ni megaupload y no se si habrá fotos de ella mas "sugerentes" por ahí. En fin hay va el link. http://nylonic-heels.ucgalleries.com...897b539bd10433 |
Respuesta: NENAS LINDApOP por auiq pendiente de las actualizaciones |
que buenos aportes ,aunque algunos no se pueden ver , pero estas en la jugada alguito de andreita |
Respuesta: NENAS LINDApOP e desidido re abrir este tema y asignar un moderador solo para este con el fin de que no se vuelva a subir material de lindapop al servidor de denunciando, a partir de este momento nos volveremos SUPER exigentes para no volver a tener problemas con ellos. entonces las cosas quedaron asi. sube material de lindapop = tarjeta amarilla Vuelve a subir material de lindapop = expulsion del foro x una semana Vuelve y sube material de lindapop despues de haber sido expulsado una semana = expulsion definitiva del foro espero que todos hagan caso y colaboren reportando cualquier imagen que la gente suba al servidor de denunciando y asi no tener que volver a cerrar este tema que es tan popular en la comunidad |
Respuesta: NENAS LINDApOP Si, el amigo que coloca "LA NICHE", no le sirven varios links. |
Respuesta: NENAS LINDApOP Cita:
Viejo y a que se debe la censura, alguna razon que debamos conocer los denunciantes?? |
Respuesta: NENAS LINDApOP es por el asunto de los derechos, como es material pagado, solo se "debe tener acceso a el pagando", de la forma como se hace aca es pirateria, por eso lo molestan a denunciando....lo mas charro es que no leen y las siguen subiendo al servidor...en fin |
Respuesta: NENAS LINDApOP Entonces alguien me podrÍa explicar como se hace para compartir este material??...via e-mail?? |
Respuesta: NENAS LINDApOP Esto me parece bien, menos mal abrieron de nuevo el tema, ojala entiendan y no suban amterial al servidor, |
Respuesta: NENAS LINDApOP A mi no me funcona rapidshare, ningun link me abre ayudenme, gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©