![]() |
Wendy Jimenez |
los pasos de esa vieja han sido los mas maricas que he visto jajajajaj que pèllerea de vieja jajajja |
esa vieja solo tiene cuerpo.... |
Este Topic Que Ome De Donde Sacaron Esto Jajajajajaja |
Cita:
jajaja ke figuran lo que ponen..............y a la moachita...se le hace!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
jajajajaja ops y entonces, jajajajajaja que caja |
juaaaaaaaa los ridiculos ke hacen por el dinero :S:S:S:S |
Esta buena la caleña, se nota que la han arreglado mucho pero le han quedado muy bien los retoques, tampoco esta fea. |
esa vieja esta buena |
Sisas la wendy tiene lo suyo |
La Guendis Guanta Pero Me Gusta Mas La Amiguita (la Ex Del Taison) Esa Si Es Una Chimbota Tiene Cara Y Unas Patas Que Enloquecen A Cualquiera |
vee me voy a aprender los pasos ......:L :L :L |
En esa novela le toca andar con uniforme de grilla... jeje |
Tiene un abdomen muy bonito!!! |
|
perceros comparto lo de gazebo, esa vieja no tiene nada mas que cumplir ordenes y pasar el ridiculo |
La Wendy Con Su Voz Canta Y Con Su Cuerpo Encanta |
noo, q tristeza de vieja ome... nada mas esta pa q se le caiga de la cama a uno... :L por q de resto... NO SUPERA EL BAILESITO DE PEDRITO EL ESCAMOSO... :L "EL PIRULINO" |
Cita:
|
NOOOO No, Tiene Mas Culo Un Sapo En Una Requiza |
La Wendy De Verdad Que Si Esta Buena Pero La Ridiculizan Con Esos Pasos Tan Maricas . Ojala Actue En Algo Donde No Se Vea Tan Estupida. Pero Repito Rica Si Esta Retocada Y Todo. Esas Tetas Le Quedaron Muy Bien. |
La Wendy De Verdad Que Si Esta Buena Pero La Ridiculizan Con Esos Pasos Tan Maricas . Ojala Actue En Algo Donde No Se Vea Tan Estupida. Pero Repito Rica Si Esta Retocada Y Todo. Esas Tetas Le Quedaron Muy Bien. |
psss muy normal...no me gusta mucho! |
esa vieja esta muy chimba ombe se le hace el favor pero la ex de taison tambien es una masota |
QUE PASOS MAS RIDICULOS :L:L:L:L |
esa vieja tiene el cuerpo cuadrado |
Cita:
|
Respuesta: Wendy Jimenez Es divina pero le falta nalguita |
Respuesta: Wendy Jimenez Revivir esto si fue lo peor ..... jajjajaja |
Respuesta: Wendy Jimenez muestra muy poco |
Respuesta: Wendy Jimenez Esa vieja si es muy fea parce |
Respuesta: Wendy Jimenez Esta muy buenaaa |
Respuesta: Wendy Jimenez de esos topics que no pagan revivir |
Respuesta: Wendy Jimenez linda la nena!!! ☺☻☺ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©