![]() |
un trato (puntos rapidos y gratis) por medio de este post quiero hacer una propuesta a todo aquel que como yo necesite puntos rapidos para ver todo lo de su interes personal, asi que, mi propuesta es: 1;dame todos los puntos que se pueden por este post 2;deja bien claro el nombre de tu usuario y de uno de tus post y yo hare lo mismo porti nota: esto se trata de juntar los puntos rapidos asi que ayudenme a completar mis puntos y yo les completo los suyos espero les interese y se animen a hacer el trato |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) Este Foro NO es un concurso de Puntos ....... y este tipo de posts y Peticiones son considerados SPAM!!!! eso aki c v feo!! sabelo!!! te voy a hacer un gran favor pero no se si resulte.... el favor es escribir lo siguiente: NO X FAVOR ANTIBUHOS!!!!! NO LE DEN REPUTACION NEGATIVA!!! + BN DENLE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!! |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) Master.... porque lo leíste primero y tomo tu recomendación, pero ya lo iba a crucificar !!! |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) :SmokeScreen_emotico Ni mierda, yo si le doy reputacion negativa por buho y conchudo....:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) ahhhggg este man si la embarroo muuy feoooo..... taaan feo que me siento tentado a darle su tarjetica roja... por que es que ademas es descaradoo.... abrir toodo un topic solo para decir esas barbaridades?? y vos maestro jeje... el favor que pedis... en semejante letrota y de color rojo... lo veo como una especie de psicologia inversa... yo voy a optar por algo.... voy a ser cauteloso y novoy a tomar la justicia por las manos..... mas bienn lo voy a presentar al grupito de cazadores para que ellos decidan que hacer con el... |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) Este es de los que le dan puntos y se pierde |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) fuera, este si se paso de concha. Es mas, deberian subir los puntos de repu para acceder al contenido |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) jajajajajaja, facilista... |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) Cita:
Tome p'a que lleve, pero negativa, es mas fácil aportar que escribir ese poco de pendejadas. Duro con todos esos Búhos. |
Respuesta: un trato (puntos rapidos y gratis) Esta es la mejor propuesta que puedo hacer, -11 y... TEMA CERRADO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©