DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/192369-lo-nuevo-de-lorena-orozco-parte-7-primer-videoo.html)

RZR 20-02-2010 16:05:20

Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO)

yo llegue tarde :(

PEREIRANO100% 20-02-2010 22:39:23

Cita:

Iniciado por MIGUELITIUM (Mensaje 4118992)
Advertencia:

Yo ya quite el video de Megaupload ya que me di cuenta que los buhos lo estaban bajando... ahora.... si alguien se pone de redentor a volverlo a montar... por mi parte no esperen el resto de los videos... yo considero que ya se lo bajaron los que eran... la persona que quiera el video... envieme un mensaje privado... (buhos .. evitense la molestia) ... despues de ver la calidad de usuario que sea... le dare un link para que lo descargue de otro lado en el que lo tengo.. salu2

---- Publiquese y cumplase ----

parcero no soy ningun buho, soy seguidor de lorena, espero q me colabore en la buena con esos aportes!!

goyo1679 21-02-2010 11:48:25

piedad , piedad porfavor de estae pobre admirador de lorena que no alcanzo a ver el video.....sin eso la vida de aqui en adelantepara que?

--EL CAPO-- 21-02-2010 11:55:11

listo migue pero postea otro video por q mientras el link este deshabilitado no hay post y por consiguiente acarrea candado ahora q si tu dispones y me dices capo delen candado de una se reporta son reglas de foro si un link no sirve toca cerrarlo esperando una respuesta tuya si continuas con los demas videos q tienes por aca entonces no hay problem

shampoos 21-02-2010 11:57:33

Ahi le deje su repu miguelitium. MUCHAS GRACIAS

shampoos 21-02-2010 11:58:51

Cita:

Iniciado por 凸EL CAPO凸 (Mensaje 4125314)
listo migue pero postea otro video por q mientras el link este deshabilitado no hay post y por consiguiente acarrea candado ahora q si tu dispones y me dices capo delen candado de una se reporta son reglas de foro si un link no sirve toca cerrarlo esperando una respuesta tuya si continuas con los demas videos q tienes por aca entonces no hay problem

No, pero hay fotos!

--EL CAPO-- 21-02-2010 12:03:09

ok entonces se salva el tema por las fotos

JMARIOCAL 21-02-2010 14:02:41

Hermano no se pero a mi me parece que se trata de compartir material ya sea para buhos o no ademas en el titulo del tema dice video a mi forma de parecer es mejor CANDADOOOOOOOO no me parece ofrecer montar y luego quitar y ojo no soy solo buho.....................

MIGUELITIUM 21-02-2010 14:22:20

Cita:

Iniciado por 凸el capo凸 (Mensaje 4125348)

Cita:

Iniciado por jmariocal (Mensaje 4125777)
hermano no se pero a mi me parece que se trata de compartir material ya sea para buhos o no ademas en el titulo del tema dice video a mi forma de parecer es mejor candadoooooooo no me parece ofrecer montar y luego quitar y ojo no soy solo buho.....................

Cita:

Iniciado por 凸el capo凸 (Mensaje 4125348)

ya lo dijo el responsable de las zona

--EL CAPO-- 21-02-2010 14:26:09

mientras allan fotos hay tema ademas claro lo dice el titulo 7ma parte+primer video osea q en el post entraban las fotos del tema, el q quiera el video pidanlo a miguel por interno o por aca mismo y q el este pendiente de su post

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO