![]() |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) yo llegue tarde :( |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) Cita:
|
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) piedad , piedad porfavor de estae pobre admirador de lorena que no alcanzo a ver el video.....sin eso la vida de aqui en adelantepara que? |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) listo migue pero postea otro video por q mientras el link este deshabilitado no hay post y por consiguiente acarrea candado ahora q si tu dispones y me dices capo delen candado de una se reporta son reglas de foro si un link no sirve toca cerrarlo esperando una respuesta tuya si continuas con los demas videos q tienes por aca entonces no hay problem |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) Ahi le deje su repu miguelitium. MUCHAS GRACIAS |
No, pero hay fotos! |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) ok entonces se salva el tema por las fotos |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) Hermano no se pero a mi me parece que se trata de compartir material ya sea para buhos o no ademas en el titulo del tema dice video a mi forma de parecer es mejor CANDADOOOOOOOO no me parece ofrecer montar y luego quitar y ojo no soy solo buho..................... |
Cita:
Cita:
ya lo dijo el responsable de las zona |
Respuesta: Lo Nuevo de Lorena Orozco (PARTE 7 + PRIMER VIDEOO) mientras allan fotos hay tema ademas claro lo dice el titulo 7ma parte+primer video osea q en el post entraban las fotos del tema, el q quiera el video pidanlo a miguel por interno o por aca mismo y q el este pendiente de su post |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©