DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   PETICION: videos loreno orozco (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/190979-peticion-videos-loreno-orozco.html)

Andresmore88 15-02-2010 17:43:21

PETICION: videos loreno orozco
 
estube viendo el nuevo sitio de lorena orozco que es www.lorenaorozcoonline.com y ahy ella tiene un grupo vip donde les pone las fotos y videos de ella en pelota....entonces pa ver si alguien tiene los videitos pa que los pase, porque ya MIGELITIUM nos a pasado unas buenas fotos de ella, pero seria rico tener los videos.

scortru 15-02-2010 18:10:45

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
Yo tambien me uno a esa peticion porque hemos visto muchas fotos y muy pocos videos, salvo los de youtube.

for davalos 15-02-2010 21:06:29

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
apoyo la peticion y que suban videos yo se que esta pagina es poderosa y los consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andresmore88 15-02-2010 23:32:57

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
esooo hp vamos todos arriba por la causa!!

doloresthomas 16-02-2010 04:26:36

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
Seguro que Miguelitium nos saca de esta.

colombianito 16-02-2010 09:50:01

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
Me uno a la peticion ojala q se puedan conseguir

MIGUELITIUM 16-02-2010 10:16:18

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
bueno.... respondiendo a la peticion..... quisiera informarles que .... yo tengo tooodos los videos de lorena orozco que todos los miembros en este topic estan pidiendo..... pronto los voy a ir montando uno por uno para que se deleiten con esa diosa... aunque la verdad no es que sean muchos.... y solo hay uno en el que se le alcanza ver el pussy todo rico (se pone en 4 y le ponene la camara por detras).... los estoy preparando para subirlos.... por que resulta que no se pueden bajar... entonces al grabarlos por el metodo que se puede y que sale de mejor calidad quedan demasiado pesados... asi que en estos momentos estoy bajandoles el tamaño para publicarlos y que todos los puedan disfrutar... por que la vardad yo no justifico un video de apenas 8 minutos con un peso de casi 250 mb... asi que paciencia señores demen un plazo y se los tendre listos.. eso si espero que todos ustedes los que estan pidiendo el material se manifiesten tambien con buenos aportes.. por que yo aporto a la comunidad y los miembros no a los buhos chupasangre.. asi pues que sea un compromiso.. yo les monto los videos.... y ustedes alimentan la comunidad con buenos aportes.. (no repetidos)... espero sus comentarios.. ideas ..y.. opiniones. salu2 a todos

* J@CK * 16-02-2010 10:19:49

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
Home Miguelitium... que buena noticia, quedamos entonces a la espera !!!

Isidorito 16-02-2010 10:19:56

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
Muchas gracias de antemano, Miguelitium.

fcubillos 16-02-2010 10:27:46

Respuesta: PETICION: videos loreno orozco
 
Que exelente noticia migelitium quedare a la espera los videos de lorenita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO