![]() |
STA LINDA OME..!!!. PERO NAA DEL OTRO MUNDO...:S |
sisas esta linda |
mmmm .. si si aguatna |
muy bonita parxx...celente |
uy no esa polla no me trama nio cinco eaaaaaa |
esta muy hermosa si :) |
Esta muy linda, ia maria :K:K |
la vieja esta muy bonita... lo ke pasa es ke vos decisa modelo toes uno se imagina la super viejota con el porte y la estatura.. pero esta vieja no tiene pinta pa ser modelo.. no tiene porte... pues no digo ke sea fea... me parece muy linda.. pero pa modelo no me cuadra:) |
pues es linda y tiene como ańgo k si puede ser ...........pero igual le falta sufrir mucho para convertirse en modelo le falta muuuuuuucho tiempo para adkirir mucha cosas.......pero es linda |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©