![]() |
y como era de chimba |
Cita:
|
Tiene mas culo una baldosa...... |
En LA SEGUNDA TANTA SI ESTA MUY BUENA :K |
Cita:
|
Cita:
bastant buena yo me la como |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :rolleyes: |
Detallensen En La Segunda Tanda La Coraza De Barriga Que Tiene |
en la primera tanda nose si esa si sera pero en la segunda me parecio que esta muy bn esa vieja a mi siempre me a parecido bonita lastima que este loka |
Puex La Verdad...? A Mi Me Parexe Bien ...todavia Yo Xe Lo Prexto.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©