DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/174547-sara-restrepo-trabaja-en-nuevo-club-de-striptease-en-medellin.html)

JOHNALBERTO 17-02-2010 16:35:11

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
Que nena mas linda

strongangel 17-02-2010 17:47:44

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
estan rebuenas muchas potras

Big Daddy 18-02-2010 11:55:53

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
@Mago: ¡Sí, mi pensamiento también! También pensaba en algo como FASE DOS.
He oído las porciones de las buenas cosas sobre esa buena cerveza del lugar…el buen chupar de chimbas:roll:....buen lugar en general si no hay nada hacer....

@Rey Tato:Usted tiene quizá razón sobre Sarita….pero por favor, no sea naiv… he conocido a muchas Colombianas que mienten como campeón sobre el trabajo como puta/grilla/prepago, ect. De mi propia experiencia puedo decir que los colombianas son uno de los mejores mentirosos de una relación y son así actrices muy grandes.Si descubro que una hembra ha estado trabajando como puta mientras que en una relación conmigo (a propósito, ésta nunca me ha sucedido afortunadamente) o antes de que ella me encontró… ¡Terminaré siempre la relación rápidamente!!!! :angry4: Obviamente, primero la cogeré unas par de veces si ella es realmente caliente antes de que diga adios para siempre a ella ....:yawinkle: Sé de 3 muchachas, todos los diez verdaderos, que trabajan como prepago para el Amantes del seseo. Al principio ellos lo negaron y dicen que van solamente a la universidad, pero confesaron más adelante a mí. No tendría una relación con ellos. ninguna manera. Uno de mi ex-novias todavía ve de vez en cuando adentro los Mangos en Medellin con la ropa costosa más nueva….como el ed hardy, Dolce & Gabbana, Versace, roberto botticelli, Cavalli ect....¿también, viajan a Miami, a Río, a Sao Paulo, y a Buenos Aires, y antes eso, no tenían ninguÌn dinero para comprar un cerveza? ¡Eso dice bastantes!Así pues, no creo mierda sobre lo que dicen a mí antes de que haya dormido con una hembra en una cama.

De todas formas :blob8:

¿Quién va esta noche a la abertura?Recuerde tomar algunas foticos para nosotros que no puedan venir esta noche 0 o esté en el extranjero:wave:

alejooo 18-02-2010 12:00:32

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
ufff la locura poder ir

ernestor170 18-02-2010 13:08:52

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 3974053)
Pues amigasos lo mejor de medallo es fase 2 en el barrio colombia.......halla trabajan modelos hasta conocidas...pero valla tome una fotico haber si es capaz......y halla si se empelotan del todo y putean.....tooo bn ahi les dejo ese dato....aaaaa....y es cariñosito tambien......


Aca les dejo unas fotos q me pasaron de fase II, no son de muy buena calidad porq como dice el parcero hay mismo mandan a los gorilas

Archivo Adjunto 736865

Archivo Adjunto 736866

Archivo Adjunto 736867

Archivo Adjunto 736868

pauylui 18-02-2010 14:11:56

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
Esas viejas solo son la imagen de publicidad del lugar ...pero ellas no vana a bailar asi que se quedaron con gnas y respenten un poquito manada de chichipatos

SeLenom@niatic0 18-02-2010 18:48:52

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta es martha upegui??

Gaborr 18-02-2010 21:31:35

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
Ve !!!, y yo que tenia el dato que la inaguración era el 25 de febrero....

gerard 19-02-2010 07:49:42

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
que carita de prepago

EL_PATAS 19-02-2010 09:31:37

Respuesta: ¿Sara Restrepo trabaja en nuevo club de striptease en Medellin?
 
Que fufuras tan sabrosas !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO