![]() |
Eliana Franco (desnudo) 1 Archivos Adjunto(s) ahi les dejo un material muy bueno .. .. FOTO REAL !!!!!!! TENGO PRUEVAS |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) Yo no creo pues..... |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) monta las pruebas y si tenes mas fotos monta haber |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) 4 Archivos Adjunto(s) Ahi esta la prueva mire tiene los mismos lunares .... Si esto no es prueba entonces pailas |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) 5 Archivos Adjunto(s) Mas pruevas |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) Este es el clásico Búho, desde Abril del 2007 y viene ahora con unas fotos viejas de Eliana. Ahí le clavé su REPU NEGATIVA. |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) 3 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Estas son las fotos de Eliana en el Lago. Montaje o no ustedes dirán, yo creo que lo de abajo es un montaje. Esto ya había pasado en los topic de Eliana. Eliana está depilada ( foto 3) al 100% osea que es un borrado. |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) ¿No era el Tato su novio? Él puede confirmar quizá:laughing9: :yawinkle: Estoy seguro que es apenas un photoshop.... |
Respuesta: Eliana Franco (desnudo) Como dato importante observen los capítulos de Soho TV donde esta hermosa mujer ha aparecido en dos ocasiones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©