DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   SoHo Enero Completo (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/170895-soho-enero-completo.html)

HOMERUCHIA 12-01-2010 13:04:28

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
Graxias señores por comentar

Death_Mask 12-01-2010 13:06:43

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
espectacular el aporte viejo Homeruchia... usted es el duro de esto...

Y la verdad Andrea "La Prepago" está excelente...

▬Goos Fraba▬ 12-01-2010 13:12:50

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
Excelentes las pics de la prepago, y como siempre, el Reverendo dándonos la primicia :notworthy:

Gracias men!

JMARIOCAL 12-01-2010 13:14:43

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
parce excelente aporte hay te deje las gracias.... repito lo que escribien el topic de andrea opinen

la pregunta para que sirvio la campaña de soho de no al fotoshop en la portada de melisa giraldo si miren la diferencia en la foto que publico andrea y la que publica el maricon de Diego Cadavid en soho...... opinen,hasta los calzones se los quito con fotoshop.....:angry4::angry4::angry4:




http://www.denunciando.com/attachmen...rea-20blog.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...el-blog-f1.jpg

HOMERUCHIA 12-01-2010 13:17:57

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
ajjajaj pues men la verdad empiezo a creer q a soho no le interesa la opinion de sus lectores si no simplemente vendernos el cuerpo ideal de las mujeres atravez del photosop,gracias por comentar men

el_dragon 12-01-2010 13:18:18

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
exclusiva solo por denunciando.. gracias homeru.. q delicia la prepago..

DIEGO™ 12-01-2010 13:25:42

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
Excelente sobre todo por esa flaca de paolita rey tooo bn y lleve repu

anmalobo 12-01-2010 13:30:44

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
esa paola si que es una mamasota

Asterion 12-01-2010 13:42:15

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
gracias homerichita y a jmariocal por el aporte!

Asterion 12-01-2010 13:44:45

Respuesta: SoHo Enero Completo
 
Cita:

Iniciado por jmariocal (Mensaje 3943030)
parce excelente aporte hay te deje las gracias.... repito lo que escribien el topic de andrea opinen

la pregunta para que sirvio la campaña de soho de no al fotoshop en la portada de melisa giraldo si miren la diferencia en la foto que publico andrea y la que publica el maricon de Diego Cadavid en soho...... opinen,hasta los calzones se los quito con fotoshop.....:angry4::angry4::angry4:




http://www.denunciando.com/attachmen...rea-20blog.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...el-blog-f1.jpg

No creo que Diego se encargue del photoshop!! ese trabajo es de otros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO