![]() |
buenos kukitos...bien por esa |
Jeejejej Hasta Yo Me Rio Ajjajajajajjejejeje |
uy q figura este mannnnnnnn juasxD:P |
Jajajajaja Q Figura, Y Como Le Ha Salido La Camara???????? |
No Falta Si Que Le Saque Fotos A Las De La Chiva Y Diga Que Son Unas Amigas No Que Cansancio |
jaja.. q kurioso... |
juassssss q kj ome, lo bueno es q la camra esta como bien, ahora si ensaye con vecinas, amigas, primas, comapñeras de la u, barcitos, piscinas, parches de rio, parque de las aguas..............etc..............etc...............etc... ......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©