DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Car Audio Medellín (Mi Versión) (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/164239-car-audio-medellin-mi-version.html)

juanal 29-12-2009 19:54:05

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
Gracias....!!

SeLenom@niatic0 30-12-2009 01:24:49

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
Cita:

Iniciado por GUINHO (Mensaje 3889766)
pero sigue el 2009 :)

Año 2009

http://img109.imageshack.us/img109/7...0808056.th.jpghttp://img684.imageshack.us/img684/6...0808057.th.jpghttp://img513.imageshack.us/img513/5...0808059.th.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/8...0808060.th.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/2...0808061.th.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/4...0808063.th.jpghttp://img709.imageshack.us/img709/8...0808064.th.jpghttp://img97.imageshack.us/img97/766...0808065.th.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/7...0808066.th.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/6...0808067.th.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/5...0808068.th.jpghttp://img694.imageshack.us/img694/5...0808069.th.jpghttp://img684.imageshack.us/img684/5...0808071.th.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/3...0808072.th.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/8...0808073.th.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/201...0808074.th.jpghttp://img24.imageshack.us/img24/610...0808075.th.jpghttp://img709.imageshack.us/img709/1...0808076.th.jpg

Te sentis cabeceado por el numero de fotos en 2009 en comparació con 2008? :L

mmmm tenés razón, Será q lo compensamos con un video con un video de 20 min?

No tiene sonido pero q le vamos a hacer la cámara no hacia esa gracia, igual yo te le recomiendo, mira las caps y verás, no es video de celular

http://img697.imageshack.us/img697/6...1528cop.th.jpg

Descargalo aqui: http://www.gigasize.com/get.php/3199107131/CAR_AUDIO_2009.rar


Vamos a ver como se portan y ahi veo si les doy una ñapita

Ojalá haya sido de su agrado este humilde aporte
Unas simples "GRACIAS" motivarían al artista

Suerte a todos :supz::supz::supz:



viejo el archivo esta malo
me salio un error

SeLenom@niatic0 18-01-2010 19:39:44

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
Señores aca les dejo el dvd oficial de las chicas car audio 2009
Espero les guste


http://g.imagehost.org/t/0830/IMG.jpg

RAPIDSHARE:


http://rapidshare.com/users/QWPILT


MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=W2CXUBA0
http://www.megaupload.com/?d=PUASTZ60
http://www.megaupload.com/?d=MG3ZHF8T
http://www.megaupload.com/?d=FDPZKRU6
http://www.megaupload.com/?d=PIZNSNSU
http://www.megaupload.com/?d=QRNW24VO
http://www.megaupload.com/?d=20M7EEQN
http://www.megaupload.com/?d=NQ42DX4S
http://www.megaupload.com/?d=NAPWCSHR
http://www.megaupload.com/?d=EV4QTU1J
http://www.megaupload.com/?d=HVDHVZ78
http://www.megaupload.com/?d=CK2LJETJ
http://www.megaupload.com/?d=3RTC54WP
http://www.megaupload.com/?d=7O8EP1IQ

http://www.megaupload.com/?d=5ET1GG6A
http://www.megaupload.com/?d=UCCDMTQE
http://www.megaupload.com/?d=Q1AGB9FU
http://www.megaupload.com/?d=CYLCF4IC
http://www.megaupload.com/?d=81VTHEJP
http://www.megaupload.com/?d=UJW2BOA3

albDenu 18-01-2010 21:27:21

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
gran aporte :rolleyes:

FlakoF88 18-03-2010 15:34:33

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
las fotos estan exelentes men buen aporte ..lo unico fue ke llegue tarde pal video.. no se si lo puedas subir de nuevo ... seria gennial.. de todos modon Bien

tomate100 18-03-2010 19:03:58

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
Esta bueno el aporte, alguien nos ayude con el videito que ya no esta. Gracias

THE.SCALPER 18-03-2010 19:05:15

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
q buena recopilacion de esas mamazotassss

tchelo912 19-03-2010 10:51:57

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
yes, lo video esta malo, alguen puede subir lo novamente?

gracias

walters1973 19-03-2010 11:39:07

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
tremendas fotos estimado! se agradece!

alyedj 19-03-2010 13:58:19

Respuesta: Car Audio Medellín (Mi Versión)
 
muchas gracias por compatir socio excelente aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO