![]() |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy esta muy wuena carla giraldo .. pero por ke no sera ke en playboy colombia no muestran vaginita seria rico ke mostraran hombe |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy A Jmariocal mil gracias por este aportazo... pero que terrible decepción; todo el mes esperando esta revista para que Carla nos fallara... bueh, todo tiempo pasado fue mejor. |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy Esta nena es una cosa de locos con y sin (.)(.) |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy ah pero yo me quedo con la carla con tetasas |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy sigo pensando que era mas linda , antes de hacerce tanta cosa , pero siguie siendo una chimb.... |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy Que decepcion....de tener unos de los senos mas bellos de la farandula colombiana a eso....es que hasta me parece increible que la sacaran en Playboy...eso lo que da es lastima....camboi unos melones por unos limones arrugados... Al cirujano que le hizo deberian quitarle el titulo....ya perdio casi todo su atractivo, que mala decisión tomo... |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy ke desilusion.....ke desilkucion |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy son mejores las de soho...pero de todos modos esta buena la muchachita ummmm |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy Que Chimbas De Foticos |
Respuesta: Carla Giraldo Playboy se ve mas chimba asi, mas natural................... se mando a quitar tetas.........quedo mas linda http://www.denunciando.com/attachmen...oy-carla06.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©