![]() |
que nena tan chimba parse |
yo opino que la vieja ta en termino medio :P |
orale chamo esta veja si esta vien buenahttp://www.america.com.co/80anos/logo6.JPG |
Respuesta: paula marin uff parce me casooo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©