![]() |
Vanesita, en las expo tuning argentinas 5 Archivos Adjunto(s) AMIGOS, ES MI PRIMER APORTE, esta dulcģsima promotora y bailarina argentina se especializa en hacernos poner "a mil" y con las "orejas azules de deseo" cuando frenčticamente baila y hace regatoneos y strep en las expo tuning del interior de la Republica Argentina... ... bueno, les reitero mi primer aporte, si Vanesita, es de vuestro agrado tengo mąs fotos para compartir... gracias... |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas amigos, yo no veo las fotos (originales, tomadas por mi mismo que no han sido publicadas en ningun lado y que, seguro, van a ser de vtro. agrado) digo, si no las pueden ver uds. tampoco, como hago, para poder ponerlas en el nuevo tema del foro si me dicen que necesito 35 pts, pienso, que čsto les va a gustar y, con ello, comenzar a juntar puntos, agradeceria la respuesta de algłn moderador o, de los foristas mąs experimentados... muchisimas gracias y como decia nuestro escritor Jorge Luis Borges, perdonen mi ignorancia. |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas Pues yo si las veo, y estį muy buena |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas q buena se ve esta nena! |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas amigos, si quieren puedo postear ałn mąs... y mucho mąs hot todavģa, en plena expo tuning, delante de muchģsima gente... a Vanesita, a quien le decimos "la misionera" no por ser moja sino por venir de esa provincia Argentina (Misiones) LA QUEREMOS MUUUCHO!!! pidanme, si les parece y les posteo mąs... Gracias por los comentarios amigos... |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas Ya las vi y estan muy buenas |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas Cita:
|
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas amigos, ayer he agregado mąs y hoy ira la 3era parte, amplģan bien bien la foto y verąn que diminuta, que frągil es la microtanguita que usa, sin medias, sin tampax, sin NADA!!! y amenaza hasta sacarse ahi mismo la microtanguita delante de todos, es la mas dulce promotora de todos los tiempos en las exposisiciones tuning de argentina, tanto en este tema, como en Vanesita II como en Vanesita III que ya vendra les recuerdo que son FOTOS PROPIAS QUE... NO HAN VISTO NUNCA EN INTERNET EN NINGUN LADO, gracias amigos... |
Respuesta: Vanesita, en las expo tuning argentinas amigos, alguien tiene noticias de ella... ha desaparecido hace mąs de un ańo...gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©