![]() |
1 Archivos Adjunto(s) esta es la yuli de la que hablan.... |
3 Archivos Adjunto(s) No Se Llamaba Era Vanessa???? ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´acordate Q Estas Debiendo Datos..... Tengo Estas Otras 2.............. >>>>>> Pa´donde Esta Mirando Ese Man En La Prim3ra???? >>>>>>>>>>>>>>> Pa´donde Estamos Mirando Todos En La S3gunda??????? |
ah no parceros lo dejan a uno iniciado... DATOS PUES AVER:Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: a esa vieja yo la conoci cuando no se habia hecho esa cirujia...mmmm |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a oooops. |
Cita:
SI...Q PSAR DE MI.... COMO ME PORTO DE BIENNNNNNN....... ......... Y SIN PODER!!!!!!!! NO IMPORTA..... SE Q SE ME APRECIA!!!! |
Jajajajajaja... Sisas Ella Se Llama Nasay Vanessa... Pero Esa Otra Polla Con La Que Esta En La Foto Es La Tal Yuli De La Qeu Hablan.... Pd: Ooops Claro Parcero Yo Me Acuerdo Es Que La NiÑa Ha Estado Como Perdida Y Las Veces Que He Subido Por La Casa De Ella No La He Encontrado... Pero Relax Que Yo Le Paso Los Daticos O Mejor Por Ahy La Sacamos De Fuesta... Jejejejeje... |
Cita:
JAJAJAJJAJAJA |
Leydi Y Yuli Es La Misma???? |
mmm creo que si---- |
jejejeje pero estan bn no?? ijijijij |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©