![]() |
lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio 2 Archivos Adjunto(s) Como les dije en el año 2005 la chimbita esta estuvo en un desfile de modas donde le dieron un tanga tan diminuto que le quedaron afuera los labios y se le veia claramente el orificio bastante agrandado, por cierto. No hablemos mas y a los papeles |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio lo siento amigo no puedo ver las imagenes ya que soy nuevo y no tengo casi reputacion |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio ajueeee le quedo pequeñita esa tanguita |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio Ufffff.................. |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio Viejo, muy viejo el post |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio Si tuviera algo de nalgas....taparian ese hoyo....yo paso men..... |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio Pezo de ojete!! Tanto le dieron antes de salir a pasarela q no hay tanga q le tape... jajaja |
Respuesta: lo prometido es deuda. el Orificio de Rocio Se pone esas tangas sabiendo que no tiene culo jum |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©