![]() |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman Cita:
|
Respuesta: denme repu que estan que me despluman Menos mal eras vos ome y el topic esta sabroso... ya venia todo envenenado a quitarte repu.... |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman El que muestra el hambre no come, no pida repu... |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman casi te pongo la repu negativa.... |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman jejeje anathema..... casi casi te desplumo.... pero bacano.... bacano que nos burlemos un ratico de esos buhos parasitos... buen aporte y (en lo personal) buen titulo para pordebajear a esos malditos buhos..... |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman Q man tan bobo....esto se nos lleno de pendejos subiendo marikadas y culadas se cagaron el foro |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman jajajaja weon te cayo la bandola!!! casi te pegan pero bueno.... vkn las foticos esta me gusto mucho :K http://www.denunciando.com/attachmen...espluman-6.jpg |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman Huy parce casi le le meten severa desplumada por ese chiste de resto el material esta bueno... |
Respuesta: denme repu que estan que me despluman Cita:
|
Respuesta: denme repu que estan que me despluman buen aporte mal el titulo men! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©