![]() |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop 1 Archivos Adjunto(s) Uy si capo tenes toda la razon, me estaba pasando de la raya.... ahi les dejo ésta, solo con la rayita. Gracias a todos por sus comentarios. |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop podes mostrar mas en las fotos pero utiliza la zona hot.............. |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop Cita:
|
Respuesta: Laura Acuña en photoshop la primera te quedo como chueca ome, pero hacele que la practica hace al maestro.. |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop ome pedile a un moderador q te lo pase a zona hot para q coloques tus ediciones alla me parece q vas bn cuando te vuelvas mas experto nos deberias dejar un manual de como le haces jeje humilde opinion ome |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop Si eso del manual estaria de locos...................ya q muchas modelos lo dejan a uno con ganas de ver mas alla .........jejejjejejeej eso del photoshop seria muy buena opcion para tan siquiera tener fantasias con algunas............. |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop Para los que me pedian que subiera las fotos a la zona hot aqui esta el enlace, espero les guste. http://www.denunciando.com/zona-hot-...ml#post3781335 |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop le quedan excelentes s |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop aunke sea pa fantasiar un ratico... jajajaja :la: |
Respuesta: Laura Acuña en photoshop jajajaja buenos fakes, la proxima ponelos en zona hot que aqui no se puede |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©