![]() |
Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Bueno, por aqui esta el primer capitulo de Soho TV con la mamasota de Maria Patricia Montoya, lo busque un buen rato por aqui y no lo vi entonces me tome el atrevimiento de montarlo... Si ya estaba candado de una... http://www.caracoltv.com/produccione...gerita-de-ropa |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) muy largo el video pa ver a esa buenona, tocará recortarlo y editarlo, haber si de pronto sale mejor el compilado |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Gracias por el aporte, esa mujer es una mamasota, lastima que no se vio nada del otro mundo en ese capitulo.. me refiero a nada que no se haya visto antes, de todas formas gracias.. |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Parce yo me lo pille que chimba de vieja |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: No que peye SOHO TV, no se vió nada especial, muestran mas las modelos a las 9 a.m. en los programas matinales de RCN, Caracol y Diario de Diana en Cosmovisión, no se explica uno como se llevan eso para las 11 p.m. y no se ve ni una teta. Sara Corrales, Melissa Giraldo y María Patricia ( las tres paisas) están preciosas pero a esa hora hay que empelotarlas del todo. |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Cita:
|
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Que fiasco ese capitulo de ayer, que peye |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) jaaaa y lo peor de todo es que salen con Diego Cadavid :S como fotografo :S |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Eso se sabia que el programa iba a ser malo |
Respuesta: Maria Patricia Montoya, Soho TV, capitulo 1(link) Ese man de diego cadavid como fotografo es una pecueca!! O si no miren las malas fotos de sara corrales en soho!!! Semejante nena y esas fotos repetidas que le tomo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©