![]() |
parce como la pregunta es otra ahi mando la lista: una prima que esta mas buena que paquete de gomitas. una vecina qu que hptas tetas mas buenas unas cuantas compañeras de la u que que cosas, y otras por ahi que den papaya. es que en este medellin lo que falta es plata y tiempo hpta......... |
jaaaaaa celente....chimbita de vieja |
Parce como sea, si vos tomaste esa foto me le quito el sombrero, que man mas teso y muy querida la vieja que cuerpaso. te ganaste la repu. |
pues bn convincente...jeje |
Cita:
A pues yo le dije a un parcero que se colocara el casco de la moto y lo salve Q rico jueraaaaaaaa ombe q alicatico tan bueno decime onde ta pa tomarle foto |
la chica esta bien querida y cuando me cuentas una de tus peliculas |
pues para los q no creen q la tome yo..la cama qda franta a una ventana y como toda ventana casi todas tiene dos cortinas.. y alcanse por la mitad....y q que estaria haciendo hay si no se,, pero esta buena... |
Y VA DECIR QUE DESPUES DE TENERLA ASI DE FRENTE EMPELOTA LE TOMO UNA SOLA FOTO ????? NO LO CREEN A UNO GUEVON DIGA QUE SE LA ENCONTRO POR AHI MAS BIEN |
no hombe parce! que foto mas buena!!! hombe pero que solo tomo una fotico? postee mas!!! |
lleva!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©