Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Muchachos quiero compartir contenido en el foro actualmente tengo un tv lg smart tv pero al grabar y pasar el archivo grabado a la pc resulta que esta codificado y no hay manera de cambiar el formato.
quiero comprar no se un decodificador o algo para poder compartir contenido en un formato mas común.
ustedes con que graban?
con un decodificador es posible grabar?
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Muchas gracias es un poco complejo pero si intente lo del post pero no funciona.
Con que graban la tdt algunos de ustedes?
Yo tengo una receptora de tdt usb y la sintonizaba con el programa Smart DVB, que me daba muy buenos resultados en cuanto a calidad de grabación y es gratis, pero adonde estoy viviendo ahora, no sintoniza ni a palos, menos con estas lluvias (y eso que tengo relativamente cerca la retransmisora); asi que me tocó comprar una tarjeta capturadora de HDMI a USB baratonga (pero que captura a 1080p). Valió como 35 lucas, y esa la conecto al HDMI de mi operador de tv por cable (sintonizando los canales hd claro esta, sino que gracia) y la capturo usando el programa OBS studio que fue el que mejores resultados me dió. No da capturas de tan buena calidad como con la TDT, pero al menos algo hay (este segundo método, tiene para mi una ventaja sobre la captura de TDT, y es que el obs studio tiene la capacidad de pausar la grabación, asi solo se capturan las partes que puedan ser interesantes, ahorrando espacio en la grabación final; aunque eso no quiere decir que luego no se deba editar.)