![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Seria un éxito ver a Dahiana y Angélica camacho presentando ambas un Programa son relajadas con el vestuario |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Con que graban la tdt algunos de ustedes? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula UNA NUEVA PARA REFRESCAR EL AÑO.. ESTEFANIA TABIMA CALEÑAZA https://thumbs4.imagebam.com/13/2a/43/MEHVFJT_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/82/82/5e/MEHVFJV_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/6b/14/85/MEHVFJX_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/76/63/06/MEHVFK0_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/49/2f/5f/MEHVFK1_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/67/b3/a4/MEHVFK2_t.jpg https://thumbs4.imagebam.com/17/cb/e8/MEHVFK3_t.jpg |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Yo tengo una receptora de tdt usb y la sintonizaba con el programa Smart DVB, que me daba muy buenos resultados en cuanto a calidad de grabación y es gratis, pero adonde estoy viviendo ahora, no sintoniza ni a palos, menos con estas lluvias (y eso que tengo relativamente cerca la retransmisora); asi que me tocó comprar una tarjeta capturadora de HDMI a USB baratonga (pero que captura a 1080p). Valió como 35 lucas, y esa la conecto al HDMI de mi operador de tv por cable (sintonizando los canales hd claro esta, sino que gracia) y la capturo usando el programa OBS studio que fue el que mejores resultados me dió. No da capturas de tan buena calidad como con la TDT, pero al menos algo hay (este segundo método, tiene para mi una ventaja sobre la captura de TDT, y es que el obs studio tiene la capacidad de pausar la grabación, asi solo se capturan las partes que puedan ser interesantes, ahorrando espacio en la grabación final; aunque eso no quiere decir que luego no se deba editar.) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 2 Archivos Adjunto(s) Jessica Cediel |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula EL QUE MONTE A ESTA POTRANCA MONTA CUALQUIR ANIMALOTE COMO ELLA!!!! PILLE AL NEGRO QUERIENDO MONA! https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net...dA&oe=63C3EEEC https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net...hw&oe=63C34927 https://scontent-bog1-1.xx.fbcdn.net...Jg&oe=63C39AFD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©