DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

tv2q0 08-08-2021 22:07:24

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 12262033)
Esto es lo único que ví por ahí



Parce, se le agradece y mi idea no es sonar mal agradecido, por favor no me malentienda; pero yo necesito específicamente los titulares de farsandula de ese dia, los avances que dan al iniciar el noticiero. Como se ve en las imagenes que subiste, ese dia tenia una falda como entre corta y camisón (jeje) y en los titulares le hicieron una toma baja que demás que desembocó en upskirt, ya que ni siquiera subieron esa emisión en RCN. Si subieron la de la mañana, la de la noche, y la de otros dias, menos eso; entonces deduzco yo que algo "interesante" debió de habersele visto para que rcn no subiera esa emisión (adonde sí aparecian los titulares que menciono). Entonces si grabó esa parte de ese noticiero, se le agradecería (y si sí se vió algo, yo se que muchos otros se lo agradecerían)

tv2q0 08-08-2021 22:54:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por icapture (Mensaje 12261508)
Mexico y si, hay viejas buenas pero ninguna como Laura!



Compa, a mi siempre me ha llamado la atencioón esa milf de Galilea Montijo. Lástima que no haya mostrado sus bondades al mundo (aun jeje)
Yo de laura tengo capturas, unas con ligeros cameltoes y otras alterado el color para que se observe una supuesta transparencia. No sé, juzgue usted y el resto.

tv2q0 09-08-2021 02:36:06

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Tengo entendido que esta también aplica como presentadora de farsándula. Hablo de Ximena Córdoba, que se puso más sabrosa en los EEUU.

el guason 09-08-2021 22:15:23

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 12262172)
Tengo entendido que esta también aplica como presentadora de farsándula. Hablo de Ximena Córdoba, que se puso más sabrosa en los EEUU.
Ximena Córdoba 2021 03 06 - YouTube

Ufff buenisima esa ximena, lastima aca en colombia no pelan nada y se van pa otro lado y muestran hasta el alma con tal de ser famosas jejeje

albore 10-08-2021 11:02:48

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por icapture (Mensaje 12261508)
Mexico y si, hay viejas buenas pero ninguna como Laura!

Ohh si ese pais tiene unas presentadoras buenísimas como las del pronostico del tiempo hay una tal Yaneth que esta de locos :K

tv2q0 11-08-2021 18:35:35

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Estimados denunciantes, quiero hacer un pequeño offtópic para preguntarles: Estoy desde hace mucho en la búsqueda del nombre completo de unas presentadoras de city tv, pero de hace ya tiempo (2004); entonces quisiera saber ¿cuál es el foro y tema adecuado en el sitio, para publicar mi duda y buscar respuesta, sin riesgo a un llamado de atención?
PD "spoiler": Una es la otra presentadora de ciudad x, que no era marcela vargas (creo que se llama Lilian) y la otra presentaba los sorteos de chance el dorado (que creo que se llama, Lina o Catalina pero no sé el apellido)

icapture 11-08-2021 21:00:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 12262172)
Tengo entendido que esta también aplica como presentadora de farsándula. Hablo de Ximena Córdoba, que se puso más sabrosa en los EEUU.
Ximena Córdoba 2021 03 06 - YouTube

Si! Ximena esta muy buena, lleva tiempo en la tv mexicana! Le gusta enseñar pierna!

icapture 11-08-2021 21:03:30

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Off topic, pero si quieren ver presentadoras mexicanas;
https://www.youtube.com/channel/UCTG...xAQnjPQ/videos

Cynthia Urías es una belleza!

alejo0379 12-08-2021 07:14:58

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tv2q0 (Mensaje 12258332)
Y también es mostrona... ¡a su modo! (las imagenes fueron aclaradas intencionalmente para que se pueda entender lo que digo :wink: )

amigo tenes el video? yo lo edito para que se vea mejor gracias bro le deje repu

tv2q0 12-08-2021 22:04:34

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por alejo0379 (Mensaje 12263658)
amigo tenes el video? yo lo edito para que se vea mejor gracias bro le deje repu


Compa, primero que nada, le advierto que yo les quito el audio (igual no lo necesito ni creo que nadie lo necesite, a menos que busque lo que está ella reportando que no creo que este sea el caso); segundo, igual yo los tengo que recortar porque en bruto son muy pesados (yo los edito con Shotcut, que es como un adobe premiere muy básico pero útil) y tercero, lástima que no se puedan subir directamente al sitio (sí, yo sé que eso requiere de mucho almacenamiento y el almacenamiento cuesta dinero, y este sitio casi que sobrevive es por milagro divino jeje), asi que se los subo por mediofuego (mediafire jeje)


[¯2020_10_09¯]+-+¦19h¦34m¦05s¦+-+¦23h¦29m¦59s¦.mp4/file



[¯2020_09_21¯]+-+¦19h¦55m¦39s¦+-+¦23h¦27m¦48s+edit.mp4/file


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18034 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO