DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

Juanjuya 28-12-2019 02:10:51

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
5 Archivos Adjunto(s)
Hola cómo están compañeros de denunciando.
Quería informarles que hace un tiempo estuve con la modelo y presentadora Katlin Joiro y me prestó sus servicios a un precio bastante alto pero créanme que valió la pena.

Hoy en día estoy tratando de emprender en el mundo de prestación de servicios de modelos por tal motivo el que desee adquirir los servicios de katlin escríbame a él interno y le informo los pasos a seguir para poder estar con ella.
Les informo de antemano que el precio no es nada económico pero que si tienen la capacidad, háganlo que nunca se arrepentirán.

jjreal 28-12-2019 02:25:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Sería bueno q postees una foto de ella... así nos animamos

Juanjuya 28-12-2019 02:50:57

Cita:

Iniciado por jjreal (Mensaje 12006789)
Sería bueno q postees una foto de ella... así nos animamos

Ya les agregué fotos para quienes no la conozcan

dekert 28-12-2019 07:42:28

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por Juanjuya (Mensaje 12006795)
Ya les agregué fotos para quienes no la conozcan

Pero desnuda... y em plena acción.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

bukow 28-12-2019 08:27:02

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por Juanjuya (Mensaje 12006786)
Hola cómo están compañeros de denunciando.

Quería informarles que hace un tiempo estuve con la modelo y presentadora Katlin Joiro y me prestó sus servicios a un precio bastante alto pero créanme que valió la pena.



Hoy en día estoy tratando de emprender en el mundo de prestación de servicios de modelos por tal motivo el que desee adquirir los servicios de katlin escríbame a él interno y le informo los pasos a seguir para poder estar con ella.

Les informo de antemano que el precio no es nada económico pero que si tienen la capacidad, háganlo que nunca se arrepentirán.



Compadre en este país todos se han comido a todas la cuestión está en la prueba, tírate una fotico intima y pues créame q acá varios le hacen el gasto pero así sin pruebas complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanjuya 28-12-2019 13:19:54

Amigo con todo el respeto entiendo que quieran ver el video de ella desnuda pero es que ella es una modelo y no arriesga su reputación de esa manera después del video que ya todos hemos visto.

Si deseas obtener más información para ver que el contacto es fiable, puedo mostrarte algunas fotos que te garanticen que todo es seguro y te brindo más información a través del chat privado

Pero acá en el foro no puedo hacer más que informarles del servicio y solo eso

Espero entiendan y los que quieran darse el gusto bien pueden contactarme y verán que no se arrepentirán

YOPINO 28-12-2019 16:45:30

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES UN ABRAZO DE LAURA ACUÑA


monjomonjo 28-12-2019 22:17:50

Cita:

Iniciado por Juanjuya (Mensaje 12006786)
Hola cómo están compañeros de denunciando.
Quería informarles que hace un tiempo estuve con la modelo y presentadora Katlin Joiro y me prestó sus servicios a un precio bastante alto pero créanme que valió la pena.

Hoy en día estoy tratando de emprender en el mundo de prestación de servicios de modelos por tal motivo el que desee adquirir los servicios de katlin escríbame a él interno y le informo los pasos a seguir para poder estar con ella.
Les informo de antemano que el precio no es nada económico pero que si tienen la capacidad, háganlo que nunca se arrepentirán.

Bueno men, tire la cifra así cada uno ve si es viable y nos ahorramos tanto formalismo.

Quedo pendiente a respuesta

dekert 29-12-2019 11:59:53

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Anoche en el especial de inocentes al final del especial mostraron a Laura Acuña en en semáforo con un súper escote y la cámara de cerca, se le veían esas tetas una delicia. Ojalá alguien haya grabado.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

EL DARKÖ 29-12-2019 12:50:16

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1577641880

Amigos Denunciantes fanaticos de L.A. ( incluyendo users de menos de 1000 para que se animen a subir aportes) acá les dejo un regalito de fin de año para que lo disfruten y masacren ese pusilánime ganso.






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17650 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO