![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula parceros grabarian a laura acuña hoy en el noticiero en hd........porque uf!!!! Para que viagra si existe laura jajajaja |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
:icon8: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula aunque revisare bien lo que deje grabando esa linda palma esta muy buena tambien |
Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula si alcance a grabar los titulares al menos algo es algo |
Gracias. Esas papas son espectaculares! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Lastima que nadie aya grabado hoy a laura acuña en las noticias del medio dia pero lo poquito que han compartido está genial gracias |
Respuesta: Presentadoras de Farandula uhy que lastima porque laura esta para realizar una buena rusa!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula daniela vega |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©