![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Tiene razón men: qué iutas prgramas tan sumamente malos!!! A mi me toca es quitarle el volumen, jejejeje |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Hola Amigo, en algun post tu comentaste algo sobre la capturadora de tv de alta definicion pero en realidad no me acurdo como se llama, me podrias dar la referencia aver donde la consigo, depronto en unilago o algo asi? muchas gracias un abrazo, uniendome a la causa de subir en hd |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Todos esos programas son una porkeria, uno los ve por las chimbitas pero no mas... :jijoju: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula heyy que barbaridad la falda de laura acuña hoy. ojala puedan grabar algo |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Yo desearía que se capturaran mas las presentadoras del día a día, la Cata Gomez es un angelito en mi opinión :):thumbup: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
el tener la tarjeta no implica que consiga hd, la señal debe ser hd, teleantioquia es hd? |
Respuesta: Presentadoras de Farandula hablando de programas de la la mañana... esta este q se pasa en telmex... y ellas son las presentadoras, http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...3_849529_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1014340_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7803397_n.jpg TAMBIEN ES COMO LO MAS RESCATABLE DEL PROGRAMA..... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula La faldita de Laurita Acuña hoy es imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Quien vio el baile de hasbleydy la de el man es german ,laura acuña y milena lopez ...esa hasbleidy es sinonimo de fuego |
Respuesta: Presentadoras de Farandula uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ojala que graben hoy a laurita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©