DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

fabito_87 23-08-2011 22:00:12

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 6730541)
Hoy en el diario de diana estaba una de blanco muy buena con la falda levantada.....jijijijiji, el programa es PESIMOOOOOO, y lo unico bueno es verse a las viejajajajajajas.


Tiene razón men: qué iutas prgramas tan sumamente malos!!! A mi me toca es quitarle el volumen, jejejeje

juaneteb 23-08-2011 22:28:27

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por DrbenQ (Mensaje 6730039)
uno del diario de Diana....la flaca esa mostrando piernas

http://www.youtube.com/watch?v=psgCZmDdrIo


Hola Amigo, en algun post tu comentaste algo sobre la capturadora de tv de alta definicion pero en realidad no me acurdo como se llama, me podrias dar la referencia aver donde la consigo, depronto en unilago o algo asi? muchas gracias un abrazo, uniendome a la causa de subir en hd

el guason 23-08-2011 22:59:40

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Todos esos programas son una porkeria, uno los ve por las chimbitas pero no mas... :jijoju:

juliancdlm 24-08-2011 06:32:25

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
heyy que barbaridad la falda de laura acuña hoy. ojala puedan grabar algo

hizokathe13 24-08-2011 06:38:50

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Yo desearía que se capturaran mas las presentadoras del día a día, la Cata Gomez es un angelito en mi opinión :):thumbup:

toei 24-08-2011 06:40:36

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por juaneteb (Mensaje 6731649)
Hola Amigo, en algun post tu comentaste algo sobre la capturadora de tv de alta definicion pero en realidad no me acurdo como se llama, me podrias dar la referencia aver donde la consigo, depronto en unilago o algo asi? muchas gracias un abrazo, uniendome a la causa de subir en hd


el tener la tarjeta no implica que consiga hd, la señal debe ser hd, teleantioquia es hd?

masterVoye 24-08-2011 08:37:54

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
hablando de programas de la la mañana... esta este q se pasa en telmex... y ellas son las presentadoras,

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...3_849529_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1014340_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7803397_n.jpg




TAMBIEN ES COMO LO MAS RESCATABLE DEL PROGRAMA.....

darlingi2002 24-08-2011 08:48:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
La faldita de Laurita Acuña hoy es imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soyfutbolero 24-08-2011 10:16:39

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Quien vio el baile de hasbleydy la de el man es german ,laura acuña y milena lopez ...esa hasbleidy es sinonimo de fuego

darlingi2002 24-08-2011 10:31:17

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ojala que graben hoy a laurita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO