![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula la verdad el trabajo que hemos hecho con este topic ( digo hemos porque he aportado) ha sido bueno, el problema es que por estos dias no nos estan dando mucho para ver. debemos mirar hacia otros lados, por ejemplo, el cafe de la mañana en canal tro, silvana altahona en caracol, etc.... esperemos que los que tienen buena capturadora puedan grabar algo. no matemos el tema, solo tengamos algo de paciencia |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Parte 2 |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Un saludo a todos señores. Les quisiera preguntar, quién pudo haber grabado el programa COMO EN CASA de TV COLOMBIA el pasado sábado, que allí MARY MENDEZ salió toda la mañana con una ninifalda blanquita tan cortica que se la pasó mostrando las tanguitas. Para que por favor nos ayude con ese aporte y nos pérmita volver a ver esos buenos momentos de la MARY. A todos gracias... Saludes. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Que informacion tan interesante |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Hoy tambien tiene una microfalda Laura Acuña y no se pierdan de Levante 4.0 La presentadora siempre muestra tangaaaaa |
Respuesta: Presentadoras de Farandula http://www.youtube.com/watch?v=iEJfYYWyWDI LA PRESENTADORA DE DE LEVANTE QUE ESTÁ MÁS BUENA!!! LE GRABAN TODO EL ESCOTES Y AL FINAL FORRA TANGUITA Y LA MOJAN |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Luego 6:16 en adelante. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Muuuuuuuuuuuuy buen aporte |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Angélica Mamasota :K Le debo verde Jose Pablo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©