![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Si quieren ver una presentadora bien buena y con unas piernas riquisimas vean el lavadero de rcn esta riquisima esa mujer 1000 veces mejor que Mabel Cartagena |
bueno hermano, me gusta que la gente critique y opine de las cosas, eso hace crecer el tema,,,,,pero no solo es criticar hay q aportar tambien.......espero sus aportes para q nos deleite, porque no ha hecho mas q critticar....no es como animo de formar pelea..es en pro del tema |
|
|
|
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula parceros, cuando terminen de pelear, les pido el favor a los que capturan de ese serial de asi es la vida, ayer volvio a salir gina acuña muy rica, alguien alguna vez dijo a pues compre tarjeta para capturar, pero las condiciones economicas no lo permiten, o me den el nombre de la pagina donde se puedan ver los capitulos de ese serial y yo lobajo, en la de rcn no estan. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula mas de jessica y claudita bahamon www.youtube.com/watch?v=M5yM91fXG44 www.youtube.com/watch?v=lYzKOI0NWGc |
Respuesta: Presentadoras de Farandula ojo no vuelvan esto un chat por favor colaboren con eso si se tienen diferencias con un user uds saben q pueden hacer con su repu gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©