DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

Vagner del amor 04-06-2011 15:18:33

Respuesta: Presentadoras de Farandula

Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6355275)
pues vale el aporte de drbenq por tomarse el tiempo de grabar desde una camara,
pero prefiero la calidad de kamen y cayiyo ya que ellos graban con capturadora de tv y es mejor la imagen.

Al menos el man hace algo, ud solo se la pasa quejándose, get a life!

el guason 04-06-2011 15:26:45

Si quieren ver una presentadora bien buena y con unas piernas riquisimas vean el
lavadero de rcn esta riquisima esa mujer 1000 veces mejor que Mabel Cartagena

DrbenQ 04-06-2011 21:03:21

Cita:

pero prefiero la calidad de kamen y cayiyo ya que ellos graban con capturadora de tv y es mejor la imagen.

bueno hermano, me gusta que la gente critique y opine de las cosas, eso hace crecer el tema,,,,,pero no solo es criticar hay q aportar tambien.......espero sus aportes para q nos deleite, porque no ha hecho mas q critticar....no es como animo de formar pelea..es en pro del tema

jose_pablo49 05-06-2011 00:03:30

Cita:

yo propongo que entre todos levantemos a roja a este man que no aprenda a respetar, ya yo le puse su menstruacion en su perfil pa que aprenda y como el me va disque a dar roja por un mes, yo tambien le voy allenar su perfil de menstruacion, ayudenme a volverle liberal su perfil

jose_pablo49 05-06-2011 00:05:56

Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 6355412)
Si quieren ver una presentadora bien buena y con unas piernas riquisimas vean el
lavadero de rcn esta riquisima esa mujer 1000 veces mejor que Mabel Cartagena

DrbenQ no tenga piedad con el, que el no la tiene con nadie, pongale su menstruacion tambien¡¡

Hech Ando Polv 05-06-2011 00:30:47

Cita:

Iniciado por jose_pablo49 (Mensaje 6357932)
DrbenQ no tenga piedad con el, que el no la tiene con nadie, pongale su menstruacion tambien¡¡

jaja yo me uno a jose_pablo49 este man es muy charro ome, y ese guason es culo e jodon jajajaja llenemoslo de roja jajajajajaja

jessica105 05-06-2011 02:07:11

Cita:

Iniciado por jose_pablo49 (Mensaje 6357921)
yo propongo que entre todos levantemos a roja a este man que no aprenda a respetar, ya yo le puse su menstruacion en su perfil pa que aprenda y como el me va disque a dar roja por un mes, yo tambien le voy allenar su perfil de menstruacion, ayudenme a volverle liberal su perfil

tenes toda la rason a mi me tiene mamado y o hace si o dar roja porq si a todos

bunny 05-06-2011 11:55:19

parceros, cuando terminen de pelear, les pido el favor a los que capturan de ese serial de asi es la vida, ayer volvio a salir gina acuña muy rica, alguien alguna vez dijo a pues compre tarjeta para capturar, pero las condiciones economicas no lo permiten, o me den el nombre de la pagina donde se puedan ver los capitulos de ese serial y yo lobajo, en la de rcn no estan.

DrbenQ 05-06-2011 13:24:19

mas de jessica y claudita bahamon

www.youtube.com/watch?v=M5yM91fXG44

www.youtube.com/watch?v=lYzKOI0NWGc

--EL CAPO-- 05-06-2011 13:35:27

ojo no vuelvan esto un chat por favor colaboren con eso si se tienen diferencias con un user uds saben q pueden hacer con su repu gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO