![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula hoy 25 de abril, en la emision de las 7:00 pm debuta como presentadora de farandula la hermosisisisisma Melissa Giraldo.... http://www.eluniversal.com.co/sites/...r/nueva1_1.jpg asi que ojo a los profesionales de las caps, para ver con que la deja salir caracol.... ojala no sea muy cubierta.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
vamos a ver que dejan ver porque en caracol son muy mojigatos........... alguien recuerda la monita juileta creo se llama de la sec. internacional? la vez qu ela grabe y al otro dia tambien , salio parecido, despues de eso ya no da la seccion , sera que la castigaron por eso. ..........por mostrona...... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Pais mojigato, matan con motosierra, ponen collares bomba, los Nule se roban a un pais entero, violan a una niña y la matan con sus otros hermanitos, pero eso si...sale una presentadora mostrando piernas o cuquitos o un poquitin de la cuquita y todos y todas ponemos el grito en el cielo...ojala pongan a Esperanza Gomez de presentadora de farandula, ojala salga Laura Acuña haciendo upskirt pero sin cacheteros y ojala Melissa me lo acaricia, salga y muestre lo suyo!!! He dicho. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula recien salio melissa y que patas carajo! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 3 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula lleve repu toei |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Huy si que rica esa melisa me lo alisa |
Respuesta: Presentadoras de Farandula melissa me lo eriza:rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Yo solo espero que no la conviertan a Meli en una engreída como Cata Gómez. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©