DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

cayiyo 01-12-2010 21:20:02

Resucitando...

10 Archivos Adjunto(s)
Que dicen mis muchachos, cómo va todo? Por acá regresando después de una corta ausencia... Veo que siguen posteando muchos videos repes, hagamos un esfuerzo. Tratemos de aportar cosas nuevas.

Acá les dejo un video de la más Mamasota de todas!!! LAURITA ACUÑA. dando la vuletica en MBD y presentando el noticiero...

Primero unos caps y luego el Link, como siempre... Buena suerte parceros. Vemos pués...

cayiyo 01-12-2010 21:22:48

Respuesta: Presentadoras de Farandula

4 Archivos Adjunto(s)
Flaca Divina, hermosa... Acá el Link

lauradicto 01-12-2010 22:13:36

corta ausencia?? viejo cayiyo hace siglos no pasaba por aca! se extrañaban sus aportes ;)

..GiL.. 02-12-2010 11:27:03

Bienvenido de nuevo Cayiyo.

cayiyo 02-12-2010 16:41:51

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por el guason (Mensaje 5467349)
Hoy en el programa MBD estaban entrevistando a un humorista y Laura Acuña toda la
entrevista era haciendo una cara de aburrición y pereza jejejej muy gracioso y cuando
termino el programa se le subio el vestido y se le vieron esos muslotes ufff q delicia esa hpta

Yo creo que ésta es la parte que dice el parcero, uy pero man, no me le diga hpta a la niña, que la mamá no tiene la culpa de ella tenga un utero Goloso jajaja y quiera que la vivan deseando todo el tiempo...

Laurita Bella entre las bellas!!! Acá le dejo y en unos pedacitos sale Mile López, turrita rica...

bunny 03-12-2010 10:28:04

kamen, ordial saludo, le pido el favor vuelva a montar el video de carolina cruz, hilo dental, lo descargue de el link que ahi tiene, pero no se ve nada, agradecido bunny

cayiyo 03-12-2010 10:35:41

Nooo Parce! Yo con los videos ya listos del MBD y el noticiero de antes de ayer y de ayer, pero la gente pasa por acá y no deja ni un msj, ni opina ni nada, y qué decir de todo el material que tengo sin editar por esa misma razón... :(

..GiL.. 03-12-2010 11:10:43

Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 5479491)
Nooo Parce! Yo con los videos ya listos del MBD y el noticiero de antes de ayer y de ayer, pero la gente pasa por acá y no deja ni un msj, ni opina ni nada, y qué decir de todo el material que tengo sin editar por esa misma razón... :(

Hagale viejo Cayiyo que por acá hacen mucha falta sus aportes, muchos se preguntaban q le habría sucedido a Cayiyo.

iluminato 03-12-2010 11:22:45

Cita:

Iniciado por cayiyo (Mensaje 5479491)

Yo ya le di mi poquito de reputacion!!...bien por los aportes!!!

cayiyo 03-12-2010 14:36:24

Cita:

Iniciado por iluminato (Mensaje 5479693)
Yo ya le di mi poquito de reputacion!!...bien por los aportes!!!

No es por la Repu parce, sino que no opinan ni para decir me gustó o no me gustó, Yo sé que esto es un Foro, precisamente y acá a nadie se obliga a nada, pero pués al menos digan algo...

A todos los que opinan, MIL GRACIAS muchachos...Esta noche subo los resúmenes que hice del MBD de estos tres días...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO