DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

ElMann 17-11-2010 14:41:01

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por JK_2008 (Mensaje 5400510)
Esa cris hurtado esta muy rica...................

Si, que cosota cuando salian en Cartagena, la mas buena para mi tambien

el guason 18-11-2010 00:18:44

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
jajajaja me da risa de que estan tan obsecionados con esas viejas que hasta ven
espejismos que se le estan saliendo las tetas, que el aire se las saco y un monton de
mierda. Yo nose si es que ven las noticias todos fumados o que sera, pero yo no veo
nada raro un escote y unas siliconas todas tiesas :S

qotsa18 18-11-2010 00:46:16

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por littlepervert (Mensaje 5410902)
jajajaja me da risa de que estan tan obsecionados con esas viejas que hasta ven
espejismos que se le estan saliendo las tetas, que el aire se las saco y un monton de
mierda. Yo nose si es que ven las noticias todos fumados o que sera, pero yo no veo
nada raro un escote y unas siliconas todas tiesas :S

mmmm pues la verdad men...a mi laura acuña no me mata pero lo que si me mata es ver una vieja con piernas largas no tan flacas ni tan gruesas y en media velada sobre todo negra...por eso capture ese momento pensando q depronto se le iba a ver mas pero lastimosamente no...que quede claro a mi tambien me parece excesivo el material de laura acuña por que la verdad no es la mujersota pueees...en fin, cada uno vera q sube y entre gustos no hay disgustos :)

toei 18-11-2010 01:53:24

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por qotsa18 (Mensaje 5410997)
mmmm pues la verdad men...a mi laura acuña no me mata pero lo que si me mata es ver una vieja con piernas largas no tan flacas ni tan gruesas y en media velada sobre todo negra...por eso capture ese momento pensando q depronto se le iba a ver mas pero lastimosamente no...que quede claro a mi tambien me parece excesivo el material de laura acuña por que la verdad no es la mujersota pueees...en fin, cada uno vera q sube y entre gustos no hay disgustos :)


si creo que tocara sacar un tema aparte para laura acuña, y todos contentos

sin duda las piernas de laurita son de barbie que piernerio eveee maria

jose_pablo49 18-11-2010 01:59:02

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
www.youtube.com/watch?v=mp62oTaxzso
luisa fernandajaramillo presentadora de anglolatino canal cosmovision

EL DON 18-11-2010 08:29:07

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Me Encontre estas fotos del Twitter de Ana Karina muy deliciosa

http://twitpic.com/photos/karylamas

http://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...%2BgsgfV0fI%3Dhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...2B5N76udBhY%3Dhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...MlG5OJpHyss%3Dhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...VqiRO9IgqxE%3Dhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...BTAqQIvKSEM%3Dhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...QPKrs4A%2Fs%3Dhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...GM9JUj0r2mY%3D

JUANARCILA23 18-11-2010 12:59:50

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Parceros me babeo por ver el video de tony dize en muy buenos dias pero los q han montado en youtube ya los tumbaron, si alguien lo tiene porfa vuelva y montelo q lleva repu fija....suerte y gracias...

juliancdlm 18-11-2010 22:23:57

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
pilas , detras de camaras con carolina cruz en sweet, los que puedan grabar pilas

juliancdlm 18-11-2010 22:32:03

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
4 Archivos Adjunto(s)
mamazita es la mejor

el guason 18-11-2010 22:48:10

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por JUANARCILA23 (Mensaje 5412507)
Parceros me babeo por ver el video de tony dize en muy buenos dias pero los q han montado en youtube ya los tumbaron, si alguien lo tiene porfa vuelva y montelo q lleva repu fija....suerte y gracias...

parce y que paso ese dia yo no lo pille y dicen que estuvo muy bueno, el que lo tenga subalo
que repu se le da:prayer::prayer::prayer:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO