DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

tunes1981 12-07-2010 20:34:27

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno a ca les dejo este de laura

tunes1981 12-07-2010 20:43:07

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
uno mas de laura

tunes1981 12-07-2010 20:43:46

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
bueno ahi les dejo algunos despues subo mas

cayiyo 12-07-2010 21:07:03

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tunes1981 (Mensaje 4818808)
bueno ahi les dejo algunos despues subo mas

Parcero no tienes los de fuera de lugar? de estos 2 últimos fines de semana, sólo pude grabar el del sábado, y me contaron que en el de ayer salió con un vestidito Negro...

Muchas gracias por los otros videos...

lauradicto 12-07-2010 22:01:10

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
uch tunes ya no se de donde sacar repu pa darle, maestro!!!

juaneteb 12-07-2010 23:03:44

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Hola a todos, quiero empezar a aportar como tiene q ser, y para eso me compre una capturadora de video, pero necesito q me ayuden por q los programas son muy largos y no se como editar los videos, aver si me recomiendan algun foro o q alguien me explique, necesito cortar las partes interesantes de los videos, graciaaaaa
Saludos desde Colombia!!!

el guason 13-07-2010 00:42:49

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tunes1981 (Mensaje 4818808)
bueno ahi les dejo algunos despues subo mas

gracias men excelentes capturas, lastima que no subiste de Ana Karina pero bueno :thumbup:

el guason 13-07-2010 01:01:03

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por mariorc (Mensaje 4796505)
es una babe muy rica gracias por el video te lo agradezco

parcero mariorc ojo con el SPAM le deje repu roja por escribir 4 veces seguidas un
comentario, en una sola respuesta escribes todo y listo:toothy9:

darlingi2002 13-07-2010 08:35:18

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
jejejejejejejejejejejejejejejejeje

lauradicto 13-07-2010 22:08:36

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por juaneteb (Mensaje 4819560)
Hola a todos, quiero empezar a aportar como tiene q ser, y para eso me compre una capturadora de video, pero necesito q me ayuden por q los programas son muy largos y no se como editar los videos, aver si me recomiendan algun foro o q alguien me explique, necesito cortar las partes interesantes de los videos, graciaaaaa
Saludos desde Colombia!!!

hablese con tunes y cayiyo q son los duros pa eso ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO