![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula que chimba de fotos no dejemos acabar este tropic |
Respuesta: Presentadoras de Farandula definitivamente RCN si tiene mucho de donde escoger (menos Ana karina :S) esto es mucha mujer pa divina http://www.youtube.com/watch?v=qPQUtcP1mII |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
patotas y unas tetas deliciosas ahhh y una cara de puta barata q me mata y fuera de eso por su historial. |
Respuesta: Presentadoras de Farandula la combinacion perfecta seria las piernas y el culo de carolina cruz, las tetas de laurita y la cara de ana catalina torres...imaginense ese mamasita :P |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Se olvidaron de Cris Hurtado y de Carolina Soto, a mi me gustan todas, unas más que otras claro, por supuesto que si tuviera que escoger una me quedó con Laurita, flaca divina!, pero todas me traman, desde Ana Karina pa´arriba... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 6 Archivos Adjunto(s) Unas de MBD de hace raaaaato...:) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula 1 Archivos Adjunto(s) el resto...:) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula eeee ve maria cayiyo le quedo debiendo la repu omeee....:rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
|
Respuesta: Presentadoras de Farandula Parceros alguien me puede decir que dias y a que horas dan fuera de lugar?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©