![]() |
Respuesta: Transparencias photoshop espectacular hay muchas mas de famosas pongase el q sepa de sacar masss |
Respuesta: Transparencias photoshop Tan buenas las fotos...y buienas las guachas |
Respuesta: Transparencias photoshop http://img348.imageshack.us/img348/2411/1442pe.jpg Ella es Emily Browning de la pelicula "the uninvited", está como quiere la australianita y tiene un piercing en el pezón que se nota en la foto... Yo creo que es buen material pa hacerle el trabajo no?? Hacete esta vuelta maestro y en par patadas te volvés un capo... Si no podés ver el link me avisas y miramos como hacemos, porque está en Hi-Res, porque si la subo como imagen no la podés ver aún por aquello de la repu... Salu2!! |
Respuesta: Transparencias photoshop Para mies mejor carolina cruz |
Respuesta: Transparencias photoshop Pues si, es interesante. A ver si pone otras. Me gusta la de Carolina Cruz. |
Respuesta: Transparencias photoshop excelente pero enseña ps como es q es la vuelta |
Respuesta: Transparencias photoshop Cita:
|
Respuesta: Transparencias photoshop Cita:
|
Respuesta: Transparencias photoshop Man no importa lleva repu por la idea... |
Respuesta: Transparencias photoshop oe pero mucha habladuria y nada de nada, monta mas fotos ps................. llevo siguiendo este topic pero no han montado mas......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©