![]() |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) este topic pinta bn...........siga asi mijo |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) esta muy bueno las famosillas me dan morbo gracias y repu |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) Y no hay de colombianas? |
Cristina Aguilera 1 Archivos Adjunto(s) Por ahí me encontré esta fotillo de la cantante Cristina Aguilera, en el cual el pato Donald le saca una pucheca como le hizo Justin T. a Janet Jackson en plena presentación del superbowl... no sé si será fake, uds. juzgarán. Eso si, causa mucho morbo...jejeje! :rolleyes: Mero descuido... :roll: |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) muy bien el tema, sigue asi con mas fotos!!! |
Respuesta: Cristina Aguilera Cita:
Pues parec muy real... O un teso para el Photoshop el que la editó. En todo caso, puro morbo... Almuerza muy rico el bebé de ella!!! :D |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) Muy bueno topic y muy buena que está Jessica Alba |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) muy buen post |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) buen aporte |
Respuesta: Descuidos de Famosas (inolvidables y recientes) 1 Archivos Adjunto(s) Yo no es que tenga muchas fotos, pero les aporto esto en Hi-Res... Ella es Emily Browning de la pelicula "Una serie de eventos desafortunados" y la reciente "La maldición de las hermanas" (The uninvited), a mi la verdad me parece una niña muy sexy, pero nunca pensé que tuviera un piercing en el pezón... No hay muchas fotos de ella en la red y las que hay son las que tiene todo el mundo, así que les paso una que no es muy común encontrar: http://img348.imageshack.us/img348/2411/1442pe.jpg PS: La de Hi-Res es la que está en la URL Salu2!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©