Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
¡Felijaño! Como decimos los caleños, estimado Heráclito.
Brother: cada aporte a este tema no solo es una oda a la belleza, sino también un acto de fe. Porque: ¿cómo es posible que un hilo de estos pase tan desapercibido? ¿O será que ingresan aquí, se limitan a ver, y no se les ocurre dejar un like ni por error?...
Lamentos aparte, y tampoco quiero ser una plañidera, vuelvo y te agradezco con un profundo afecto y gusto por este espacio en nuestro bienamado foro. Cada imagen sabe tener su encanto particular y... Que en paz descanse la señora Bardot, esa mujer que supo ganarse su lugar dentro de la revolución social, sexual y de pensamiento que ebulló en los años sesenta del siglo pasado. Espero seguir disfrutando muchos de tus aportes esta temporada, viejo.
¡Felijaño! Como decimos los caleños, estimado Heráclito.
Brother: cada aporte a este tema no solo es una oda a la belleza, sino también un acto de fe. Porque: ¿cómo es posible que un hilo de estos pase tan desapercibido? ¿O será que ingresan aquí, se limitan a ver, y no se les ocurre dejar un like ni por error?...
Lamentos aparte, y tampoco quiero ser una plañidera, vuelvo y te agradezco con un profundo afecto y gusto por este espacio en nuestro bienamado foro. Cada imagen sabe tener su encanto particular y... Que en paz descanse la señora Bardot, esa mujer que supo ganarse su lugar dentro de la revolución social, sexual y de pensamiento que ebulló en los años sesenta del siglo pasado. Espero seguir disfrutando muchos de tus aportes esta temporada, viejo.
Mi estimado Soyado. Recordemos aquel refrán popular: "La constancia vence lo que la dicha no alcanza". Poco a poco, con el voz a voz, este proyecto erótico se va consolidando. Ya se está cerca de las 8.000 visitas. Esto quiere decir que se disfruta o se entra por curiosidad, pero se tiene en cuenta. Lo importante es que, con mi aporte, se vea el erotismo de manera diferente. La insinuación antes que la vulgaridad hace que el sexo pase de corriente a gourmet. o si me permites el símil, de gaseosa a vino de reserva.
Y gracias por tu constancia, tu apoyo y tus generosas palabras. Este espacio seguirá con la terquedad que me acompaña. Te dejo estas nuevas imágenes para que este siete de enero tenga un toque especial para ti. Un abrazo.