Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Con cualquiera que me elija me siento contento: es que, para mí, todas se ven muy buenas, Hera.
Con este posteo, me pregunto cómo sería si uno viera solamente en blanco y negro como algunos animales. ¿Serían nuestros momentos eróticos mucho más dramáticos, apasionados o sensuales?...
Con cualquiera que me elija me siento contento: es que, para mí, todas se ven muy buenas, Hera.
Con este posteo, me pregunto cómo sería si uno viera solamente en blanco y negro como algunos animales. ¿Serían nuestros momentos eróticos mucho más dramáticos, apasionados o sensuales?...
El blanco y negro tiene su encanto al igual que el color. En lo erótico, por ejemplo, a veces el color difumina el encanto por su fiesta de sensaciones. Es como si hiciera la tarea por uno, abaratando nuestras sensaciones. El blanco y negro es más discreto. Son los matices, la escala de grises, las sombras que rodean los cuerpos, el misterio, la invitación a perderse en ese rincón íntimo donde todo es posible. La luz y las sombras se hermanan, acarician, invitan a descubrir lo que apenas se presiente.
Mira esta imagen. Erotismo en estado puro. Echa a volar la imaginación.